“Como en casa”
Opinión sobre El Tuco Hostel

El Tuco Hostel
Ocupa el puesto n.º30 de 480 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 31 marzo 2014

Llegue al Tuco por las opiniones de tripadvisor y quede convencido de que todas son ciertas. Fui con mi enamorada por año nuevo, nos quedamos por unos 5 días y realmente nos sentimos como en casa. Cuando llegamos pensamos que estábamos equivocados con el hostel porque la fachada no era de lo mas linda (Coco tiene sus razones), sin embargo cuando entramos nos dimos cuenta que por dentro era otra cosa - Las habitaciones son muy cómodas y limpias, y el desayuno es muy casero - Coco te brinda la cocina para que te prepares lo que quieras si es que lo deseas. En cuanto a la ubicación esta a unos 10 minutos caminando del centro, relativamente cerca. Recomendado al viajero que busca la comodidad de sentirse como en casa.

Saludos a Coco y su esposa de Juan Carlos y Patty, desde Chiclayito,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del El Tuco Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 junio 2013

Estuve de viaje en mayo, y la verdad fué muy bueno encontrar un lugar como El Tuco, se puede dormir tranquilo, nada de ruido o fiestas hasta altas horas, Coco (el administrador) se sentó con nosotros a darnos muchos consejos para afrontar la altura. Las habitaciones son muy limpias, y hasta ofrecen limpiar la habitación.

Gracias Coco por la estadía, y por el buen rato que nos hicieron pasar en Cusco.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 mayo 2013

Posiblemente el mejor hostel de nuestra aventura sudamericana. Habitaciones comodas y el staff más que amable. El dueño super atento a lo que pudieramos necesitar. Buena conexión a internet, buen desayuno. El hostel no se encuentra en el centro mismo de Cuzco pero está a escasos 10 minutos andando de la plaza de armas. Definitivamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2013

El Tuco es un hospedaje cómodo situado a unos 10minutos de la plaza de armas (a pie), no está localizado en zona centrica pero tiene un supermercado a una cuadra y sitios de menú super económicos a 2cuadras.
Las habitaciones son amplias, LIMPIAS, cómodas, cuentas con agua caliente y wifi.
Estuve para la semana de año nuevo y Coco, el dueño nos invitó un delicioso Pisco Sour unas horas antes de recibir el año nuevo a modo de celebración, el es muy conversador así que cualquier duda está dispuesto a ayudarte, las señoritas que trabajan con el también son educadas y responsables.
Le recomendaría que pinten su fachada porque el interior es bonito, bien decorado y mantenido pero la fachada da otra impresión. Que incluyan toallas así como jabón en el baño.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 octubre 2012

Nuestra experiencia en el Hostel El Tuco no pudo ser mejor, empezando por Coco, su dueño, una persona muy atenta y que nos ayudo en todo lo que necesitabamos. El sitio es limpio, a 10 minutos andando del centro de Cuzco, y sin ningun tipo de peligro. Totalmente recomendable,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Piuray Hostal Cusco

Información adicional sobre el El Tuco Hostel

Dirección: Av Grau 835, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Ocupa el puesto n.º30 de 480 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 23 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Tuco Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tuco Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Tuco Hostal
El Tuco Hotel Cusco