“Buenisimo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Andenes al Cielo

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Andenes al Cielo a tu lista de perfiles guardados
Andenes al Cielo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   176 Calle Choquechaca | Barrio San Blas, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 306 hostales y pensiones en Cuzco
Santiago, Chile
“Buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Es muy lindo, las habitaciones son agradables y comodas, está súper bien ubicado y la atención es buenísima...para el precio es excelente...el servicio de comida podría ser más completo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Constitución, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Viaje para año nuevo con un amigo. Al llegar nos recibieron muy bien, me extraño que era demasiado tranquilo, tanto así que me preocupe de que nosotros fuéramos muy desordenados para el hotel! Las habitaciones son cómodas, no son muy amplias, pero son muy limpias y nuevas, así que no hay riesgo de que falle una llave o una luz o se descascare el techo. El desayuno es agradable, aunque no muy variado, sin embargo uno no se alcanza a aburrir. Tienen servicio de lavanderia a 2 dolares el kilo, para el mismo dia. Dos veces solicite que llamaran un taxi y otra que me pidieran comida delivery, ademas de que me imprimieran los voucher de mis vuelos y ninguna de esas cosas salieron en la cuenta como habia leido en otros comentarios. Te cuidan los bolsos cuando vas a Machu Picchu o Puno. Un dia llegue a las 6 Am y no me cobraron de mas.
En general, bastante bueno, tranquilo, bien ubicado y con muy buena atencion. Recomendable absoutamente

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Me encantó! El edficiio es lindisimo y la ubicacion es barbara. Te sentis en tu casa!
Lo unico que no logre terminar de entender es porque dejan todas las habitaciones abiertas cuando estan vacias, eso hace que cuando uno entra esten bastante frias.
Mejoraría un poco el desayuno y el lugar donde se toma lo haría mas cozy. Detalles... volvería sin dudarlo

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

El hotel está ubicado muy cerca de los principales lugares de interés de Cusco; a solo 3 cuadras de la plaza de armas, a 2 cuadras del Museo de Arte Precolombino y a 1 cuadra de la famosa plaza San Blas. Por lo anterior, no es necesario tomar taxi, sino que es fácil caminar hacia cualquier sitio. Además, en el hotel nos entregaron información siempre que lo requeríamos para visitar sitios turísticos. Solo un dato, no confién en los taxis que les ofrescan en el hotel, ya que generalmente les cobrarán el doble que cualquier taxi que puedan tomar en la calle. Sin embargo, siempre es posible regatear un poco el precio.
Las habitaciones son bastante sencillas, pero cómodas. Tuve la oportunidad de alojarme en 2 habitaciones: la 205 y la 305. Les recomiendo que pidan habitaciones del tercer piso. Si bien tendrán que subir escaleras, estas habitaciones tienen más luz natural y reciben menos ruido proveniente de la recepción o de turistas que llegan tarde luego de una noche de fiesta. Ambas habitaciones eran sencillas, pero cómodas y contaban con varias frazadas, elemento indispensable en Cusco durante las frías noches. También tienen unos pequeños calefactores eléctricos, aunque no calientan demasiado considerando las dimensiones de la habiatción. La limpieza del lugar es impecable y la grifería del baño es nueva. Solo un día tuvimos problemas con el agua caliente; no obstante, hicimos nuestras observaciones al personal del hotel y en pocos minutos ellos se encargaron de solucionar el problema.
El desayuno buffet no es muy variado, ni demasiando abundante, sirven panes, queso, jamón, mermelada, algunas frutas, leche, té y café. Lo mejor del desayuno son los huevos que preparan conforme uno los pide.
Sin duda recomedaria este hotel y si vuelvo a Cusco, me alojaría nuevamente allí. Excelente relación calidad precio, buen servicio y ubicación.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Fuimos por los comentarios que dejaron los viajeros en esta pagina y la verdad que no nos decepcionó. El hotel es nuevo, con excelente ubicacion, a metros del centro y restaurantes. Cuidades detalles y realmente comodo. La atencion es muy buena, los funcionarios estan siempre muy dispuestos y atentos a las necesidades de los huespedes. Hemos pasado unas vacaciones maravillosas en este hotel. Muy recomendable!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Rumi Punku

¿Has estado en Andenes al Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andenes al Cielo

Dirección: 176 Calle Choquechaca | Barrio San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 306 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andenes al Cielo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Andenes al Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andenes Al Cielo Cusco
Andenes Al Cielo Hotel Cusco