“Muy buen hotel”
Opinión sobre Andenes al Cielo

Andenes al Cielo
Ocupa el puesto n.º7 de 403 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Muy buen hotel, bien ubicado, muy buena atención. Las habitaciones grandes, cómodas, baño ok.
El desayuno es muy completo y te atienden bárbaro.
La primer noche nos dieron un upgrade free de habitación y nos tocó con hogar a leña que encendieron a nuestro pedido. Realmente hermoso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 agosto 2012

Excelente hotel.
Buena y hermoza infraestrutura.
Como para volver.
La ubicacion es estrategica.
El desayuno bueno. Tal vez aqui tenga campo d mejora.
El personal es amable.
Los banos son limpios. Solo las toallas podrian estar mas blancas.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 5 julio 2012

Fuimos en un grupo de 6 personas y la verdad que el hotel nos gusto muchisimo .
Su atencion fue excelente , especialmente de su gerente de operaciones !!!
El hotel es muy bonito , comodo y muy limpio , sus dormitorios estan muy bien y sus camas comodas y muy impecables. Los banos impecable , El cafe inka que sirven es una delicia , los desayunos muy completos y ricos y las personas que atienden son encantadores.
El hotel esta muy bien ubicado a pocos pasos del centro de cusco.
Por su precio , le recomiendo este hotel a todos !!!!! viva Peru. !!!!!
Pablo Mekis de Santiago de Chile

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2012

Cusco es una Ciudad increiblemente bonita y pintoresca, el hotel se encuentra localizado a un par de cuadras de la Plaza de armas, catedral y principales atractivos de Cusco. Una vez llegas al hotel el personal te recibe muy amablemente y te ofrece un Te de hojas de Coca a la vez que te invita a pasar a la sala del hotel, tal vez habras escuchado del "mal de altura", pues si se siente.... El mal de altura es una rara sensacion de mareo y dolor de cabeza entre otros como insomnio, problemas estomacales e incomodidad.
Una vez adentro del hotel el jardin interior es muy bonito, las habitacion tambien lo son y tienen una decoracion muy acorde a la Ciudad, muy limpias y comodas, el personal es muy amable y atento. El dia que iriamos a Machu Picchu solicitamos nos llamaran para despertar muy temprano a las 4.00am ya que el tren salia a las seis, para nuestra sorpresa nos ofrecieron prepararnos un pequeño desayuno un poco antes de salir del hotel para que pudieramos desayunar antes de iniciar el viaje. Gracias a todo el personal del Hotel.
Es un hotel recomendado ampliamente, lo disfrutaras.
Por cierto si te interesa hacer un tour guiado solicitalo en recepción te contactaran con una agencia llamada Andean People, tambien muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite es realmente bonita y grande, vale la pena considerarla.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2012

Absolutamente recomendable. Excelente la atención de todo el personal. Aunque no son muy grandes, las habitaciones son cómodas y limpias. El hotel cuenta con servicio de lavandería a precio razonable; nos guardaron el equipaje durante varios días mientras recorrimos el Camino Inca; nos sirvieron el desayuno muy temprano, aún antes de abrir ese servicio; cuenta con una sala con una computadora con acceso libre a Internet, y una pequeña biblioteca a disposición de los huéspedes . Además, está muy bien ubicado, a dos cuadras de la Plaza de Armas y al pie de San Blas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,3 km

¿Has estado en Andenes al Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andenes al Cielo

Dirección: 176 Calle Choquechaca | Barrio San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 403 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 56 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andenes al Cielo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Andenes al Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andenes Al Cielo Cusco
Andenes Al Cielo Hotel Cusco