“Muy bueno y en ascenso”

Ocupa el puesto n.º6 de 346 hostales y pensiones en Cuzco
buenos Aires, Argentina
“Muy bueno y en ascenso”
Opinión escrita el 31 enero 2011

Cuestiones a destacar: Estamos hablando de un establecimiento que tiene menos de un año de existencia, esto tiene varias implicancias, por un lado el edificio y los equipamientos están en excelente estado, los lugares comunes, las habitaciones con colchones cómodos y abrigo suficiente. Los baños son prolijos y modernos
Es importante decir que hay dos tipos de habitaciones unas de tamaño mediano con todo lo que puedas necesitar, más que nada para descansar y otras dos, al frente, más grandes con mesas para poder sentarse, chimenea, muy acogedoras para estar allí varias horas
Mención especial para la terraza donde puedes tomarte un té o un refresco con una magnífica vista de la ciudad y los cerros que la enmarcan.
La locación es excelente, a pocas calles de la Plaza de Armas y con el Barrio de San Blas a sus espaldas.
La atención de Javier es muy buena, preocupado y ocupado para que tu estancia sea placentera así como la de Katy y Edward en la recepción.
Por el otro el poco tiempo de rodaje hace que el personal esté en un proceso de evaluación de las infraestructuras y servicios y así poder mejorarlos (detalles como diversificar el desayuno, toallas de mayor tamaño, agua caliente de salida más rápida en los grifos están dentro de sus objetivos) y tengo entendido que la primera semana de Febrero iban a cerrar para terminar de evaluar y ajustar detalles.
Creo que elegir Andenes va a contribuir a que tengas un muy buen recuerdo de la ciudad de Cusco

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 enero 2011

Muy buena relacion precio calidad, excelente ubicación, el hotel es hermoso y el personal muy amable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Estuvimos en Cusco en el mes de Noviembre, estuvimos buscando en la web un buen hotel pero finalmente nos recomendaron unos amigos al Andenes al Cielo, no nos defraudo, al llegar nos ofrecieron tomar un mate de coca en la terraza, que tiene una vista espectacular de la ciudad, las habitaciones muy muy limpias, teníamos agua caliente siempre, eso gusto a mi esposo que es maniático de bañarse a cada momento, el servicio fue excelente, el gerente siempre estuvo para nosotros y se preocupo de que estuviéramos cómodos , nos sentimos en casa, el personal muy agradable siempre, el desayuno, aunque ligero muy delicioso, nos encanto la decoración sobria y colonial.
Lo único que lamentamos es que no pudimos quedarnos mas tiempo en Cusco y Andenes al Cielo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 27 noviembre 2010

El hotel es agradable, muy limpio y excelentemente ubicado. Las camas son fantásticas y las habitaciones espaciosas pero frías e impersonales.
El gerente del hotel no se muestró predispuesto a ayudarme con datos e indicaciones sobre la ciudad, de las pocas cosas que pregunté no supo responder y no hizo demasiado por averiguarlo.
Por ejemplo no sabía cuánto cuesta el taxi a Sacsayhuamán, que está a 7 km. del hotel y que es un viaje obligado para conocer la zona. Me ofrecieron llamar un taxi que me cobraba 30 soles, cuando lo podía conseguir en la calle por 7 soles y en una excursión por 15 soles (como pude averiguar luego).
Como tenía que comunicarme con la aerolínea, solicité hacer la llamada y me dijo que no podían realizar llamadas "con cobro revertido", cuando el número era un 0-800, es decir una línea gratuita.
Pero lo más insólito es que en ese hotel no se puede tomar agua, porque ni la ofrecen ni la venden. Una noche tuve que salir a las 10 pm. a comprar una botella de agua porque el hotel no tiene agua para beber...!!!!!!!
Si tuviera que definir en dos palabras al Andenes, diría "frío e impersonal".

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
Medellín
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Estuve 3 noches en Andenes al Cielo y quedé muy contento con el servicio.
Las habitaciones son muy agradables, limpias, bonitas, modernas, tienen calentador, TV lcd, agua caliente, cama muy cómoda, etc.
El personal del hotel es excelente: muy amables y atentos a nuestras solicitudes (gracias a Javier y a las niñas que nos atendieron)
El hotel es muy bonito y está muy bien ubicado (en la calle Choquechaca, muy cerca de la catedral y en la zona turística) lo cual garantiza cercanía con los sitios de interés, buenos restaurantes, zonas de rumba, etc., además es una zona muy segura.
Nos guardaron las maletas y el laptop durante 3 días mientras hacíamos el tour al Valle Sagrado y Machu Picchu, y todo salió bien.
Tenían disponible siempre mate de coca para evitar el soroche (y si funciona!!!)
El precio por noche nos pareció el correcto (USD55 habitación doble).

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Rumi Punku

Información adicional sobre el Andenes al Cielo

Establecimiento: Andenes al Cielo
Dirección: 176 Calle Choquechaca | Barrio San Blas, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 346 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Andenes al Cielo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Andenes al Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andenes Al Cielo Cusco
Andenes Al Cielo Hotel Cusco