“Los mejores chilcanos de Cusco.”
Opinión sobre El Pisquerito - CERRADO

El Pisquerito
Mendoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Los mejores chilcanos de Cusco.”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Los mejores tragos de cusco, mil infusiones con pisco, lugar cálido para pasar un muy buen rato, de comida no les puedo contar mucho porque fuimos de copas, pero se los recomiendo y mas el chilcano de kion o jengibre como les guste mas y la atención genial.

• Visitado el marzo de 2012

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 572 votos útiles
“Tragos excelentes, servicio muy deficiente”
Opinión escrita el 5 abril 2012

Los cocteles del pisquerito son excelentes, de los mejores del Perú. Tienen una sorprendente carta con cocteles innovadores y exclusivos. El local es agradable, sin mucho ruido, perfecto para una reunión con amigos para disfrutar del maravilloso pisco peruano.

Lamentablemente, el servicio no acompaña la calidad de los tragos. Demoraron como hora y media en atender un pedido de una butifarra y olvidaron completamente una pizzeta. La primera ronda nos la dieron rápidamente, para la segunda demoraron más de media hora. Quizas tuvieron problemas de personal esa noche, lo cierto es que lo maravilloso de los tragos se diluyo con la lentitud del servicio.

• Visitado el abril de 2012
Región de Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 255 votos útiles
“sii, pisquerito....a tomar y reir”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

buenisimo, los tragos excepocionales, el lugar super y queda cerca de todo, a metros de la plaza Regocijo...

Cusco, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenísimas bebidas”
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

En definitiva uno de los mejores, sino el mejor, bares en Cusco. Puedes conversar tranquilamente mientras te tomas una bebida basada en nuestro delicioso Pisco o pedir un piqueo... reocmiendo la Zamacueca, lleva chocolate, amarula y pisco, y si tienes hambre, una pizza margarita!
La atención muy buena y el diseño en general, me encanta!

• Visitado el diciembre de 2011
Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“divertido e innovador”
Opinión escrita el 15 agosto 2011

fue maravilloso ir a compartir con los amigos del viaje a este lugar. Los sabores, especiales, y la innovación en los tragos... lo hacen especial...

• Visitado el julio de 2011