Hotel Inkas Inn Cusco
709 US$
Hotels.com
76 resultados
Opinión escrita 6 de enero de 2013

Me quedé del 31 de Diciembre al 3 de Enero, hice la reserva por internet y me llamaron a los 5 minutos a confirmar, super amables. Cuando llegué la atención fue igual de buena, los empleados son super amables, no es un 5 estrellas pero es muy cómodo y muy limpio. El precio es super económico, incluso en temporada alta como cuando fui. La zona donde queda el hotel es muy tranquila, pueden salir a caminar sin problemas, y a 20 metros queda una avenida por donde pasan taxis que te llevan al centro (Plaza de Armas) por 4 soles. Les recomiendo que tengan a la mano un mapa con la ubicación del hotel (en recepción hay tarjetas con un mapa), cosa que cuando tengan que regresar se lo dan al taxista y así se ubica.
El wifi no es muy potente, al menos no llegaba bien en el piso 4, pero hay una computadora gratis en el lobby y pueden usarla en cualquier momento.
En resumen, a ese precio es lo mejor que hay en Cusco, muy recomendable !

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de diciembre de 2010

Estuvimos solo un día en el cuzco, y desde la llegada en autobus hasta el momento que nos fuimos la atención fue muy agradable. La dueña nos esperó en la terminal de buses, y nos orientó sobre las opciones para disfrutar del único día que podíamos estar en el Cuzco. Ella y su esposo están atentos a lo que necesitamos, desde buscar un taxi hasta atender la mínima consulta o necesidad; además de los ratos agradables de conversación que mantuvimos. La habitación fue muy cómoda y aseada, y la zona de comida muy confortable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de noviembre de 2010

estuvimos de viaje de promocion en la ciudad del cusco, y nos quedamos en este hotel era muy comodo nuevo y muy limpio lo pasamos muy bien con mis compañeros a tenia internet gratis el desayuno era bueno y era muy acojedor lo pasamos de maravilla y nos supieron entender nuestras salidas y regresadas muy tardes como de constumbre somos chicos de 16 años graciasa todos por soportarnos.

• Se alojó en noviembre de 2010
Opinión escrita 26 de noviembre de 2010

Me aloje por 3 noches fue muy bueno el servicio el personal muy atento los habitaciones son amplias y acojedoras el desayuno muy delicioso los jugos,el cafe y a un buen precio los que desean venir a cusco les recomiendo quedarse en este hotel y gracias a todo el personal del hotel .

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2010

Si bien no está tan cerca al centro de la ciudad, se ubica en un lugar tranquilo y hay mucho taxi a toda hora y baratos (S/.2.50 a cualquier sitio de la ciudad). Las noches son muy tranquilas y se puede dormir plácidamente.
La atención del personal es muy amable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja