“Hotel Basico”
Opinión sobre Hotel Inkas Inn Cusco

Hotel Inkas Inn Cusco
Ocupa el puesto n.º123 de 171 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 18 julio 2013

Me aloje una noche, seguido por recomendaciones de internet, sin embargo, el hotel esta bastante lejos del centro, en las noches hace un frio terrible, habitaciones grandes, baño limpio, esta ubicado en una sola bastante desolada de Cusco. No incluye desayuno y lo que si es cierto es que la relación precio calidad si esta acorde a lo que brinda el Hotel, es un hotel con precios bastante económicos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 30 junio 2013

Estuve siete dias con mi novia, y la atencion maravillosa y las personas que nos atienden super amables da igual de noche que por el dia, cualquier problema lo resuelven y son atentos, la habitacion limpia, una pequeña objecion, la toallas de baño son de tocador y la calefaccion se paga aparte, Julio un encanto para todo y el chico de la noche igual, lo recomiendo para pasar una temporada en Cuzco.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2013

Muy amigable, como estar en casa, seguro, limpio, la atención de primera. Internet inalámbrico en todas las habitaciones, Asistencia en compra de tours hacia Machi Picchu. Definitivamente una de las mejores opciones para alojarse en Cusco. !!!!!!!

Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 6 enero 2013

Me quedé del 31 de Diciembre al 3 de Enero, hice la reserva por internet y me llamaron a los 5 minutos a confirmar, super amables. Cuando llegué la atención fue igual de buena, los empleados son super amables, no es un 5 estrellas pero es muy cómodo y muy limpio. El precio es super económico, incluso en temporada alta como cuando fui. La zona donde queda el hotel es muy tranquila, pueden salir a caminar sin problemas, y a 20 metros queda una avenida por donde pasan taxis que te llevan al centro (Plaza de Armas) por 4 soles. Les recomiendo que tengan a la mano un mapa con la ubicación del hotel (en recepción hay tarjetas con un mapa), cosa que cuando tengan que regresar se lo dan al taxista y así se ubica.
El wifi no es muy potente, al menos no llegaba bien en el piso 4, pero hay una computadora gratis en el lobby y pueden usarla en cualquier momento.
En resumen, a ese precio es lo mejor que hay en Cusco, muy recomendable !

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 diciembre 2010

Estuvimos solo un día en el cuzco, y desde la llegada en autobus hasta el momento que nos fuimos la atención fue muy agradable. La dueña nos esperó en la terminal de buses, y nos orientó sobre las opciones para disfrutar del único día que podíamos estar en el Cuzco. Ella y su esposo están atentos a lo que necesitamos, desde buscar un taxi hasta atender la mínima consulta o necesidad; además de los ratos agradables de conversación que mantuvimos. La habitación fue muy cómoda y aseada, y la zona de comida muy confortable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Wayra Dreams Hotel

¿Has estado en Hotel Inkas Inn Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inkas Inn Cusco

Dirección: Jr. ICA K-11 | Urb. San Borja Baja, Cuzco 051, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º123 de 171 hoteles en Cuzco
Rango de precios: 20 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Inkas Inn Cusco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inkas Inn Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inkas Posada Cusco