“buen hotel”

Andean Wings Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 172 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 9 agosto 2013

El hotel se encuentra bien ubicado (a 3 cuadras de la plaza aproximadamente). Nos recogieron del aeropuerto de acuerdo a lo solicitado, apenas llegamos nos brindaron mate de coca (siempre había disponible en el comedor en cualquier momento). No nos brindaron los pisco sours ofrecidos en la reserva.
Nos hospedamos en una suite, donde encontramos frutas de la estación, calefacción, botellas con agua. El baño contaba con secador, la ducha tenía buena presión de agua. Un punto negativo fue que una noche quisimos utilizar el jacuzzi pero se fue el agua desde las 8pm hasta las 11:30pm.
Respecto al personal fue amable, sobre todo las señoritas que atendían en el comedor siempre serviciales y nos ofrecían buenas sugerencias. El desayuno buffet era variado.
Lamentablemente, el último día habíamos acordado que nos trasladen al aeropuerto (ya que era un servicio ofrecido con anticipación en la reserva) sin embargo, al llegar el taxista nos cobró por el servicio, indicó que no tenía conocimiento de ello, por lo que en ese momento tuvimos que pagar la suma porque nuestro vuelo ya salía. Al escribirle al hotel por el malestar causado aceptaron la responsabilidad y nos ofrecieron una noche adicional en nuestra próxima visita. Preferimos otras opciones en nuestra próxima visita ya que en cusco hay mucha variedad de hospedajes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 junio 2013

He estado varias veces en Cuzco, hospedándome en hoteles 4 y 5 estrellas, pero la verdad estar en el Andean Wings es otra experiencia, la atención de primera, las habitaciones únicas, muy acogedoras y realmente el hotel va con toda la experiencia del Cusco.

Lo recomiendo al 100%, es una experiencia única y volveré pronto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2013

Hotel con una ubicación ideal, a tres cuadras de la Plaza de Armas, en el centro historico de la ciudad de Cusco.-
Muy agradable el ambiente, en especial el personal es parrafo aparte, una amabilidad poco común, siempre dispuestos a solucionar cualquier problema; desde el que te recibe en la puerta hasta el que te sirve el cafe.-
Hace 2 días que he vuelto y sentí la necesidad de comentarlo, vaya que va a salir encantado.-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2013

"Estuvimos alojados en este exquisito Hotel Boutique con mi esposa unos cuantos días en el mes de Abril, ya que lo tomamos como punto de ida y regreso del Machu Picchu, experiencia que nunca olvidaremos ya que la calidez y amabilidad de todo su personal, comenzando por Manolo que fue el que nos recibió la noche en que llegamos, nos hizo sentir como si fuésemos los únicos huéspedes en todo momento. Excelente ubicación y muy confortable!! Volveremos!!!"

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Buen Hotel cercano a la Plaza De Armas de Cusco (Qosqo). Desde aquí se puede visitar a pie todo el casco histórico de la ciudad. Es un hotel muy tranquilo, con personal muy atento, la habitación muy confortable aunque con una decoración que no combina con la belleza y arquitectura de esta antigua casa colonial.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,2 km

¿Has estado en Andean Wings Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andean Wings Boutique Hotel

Dirección: Calle Siete Cuartones 225, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Cuzco
N.°13 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°16 de hoteles románticos en Cuzco
N.°19 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios: 69 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andean Wings Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Andean Wings Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andean Wings Cusco
Hotel Andean Wings Boutique Cusco