“Lamentable reglamentación del hotel”

Andean Wings Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 169 hoteles en Cuzco
Province of Corrientes, Argentina
“Lamentable reglamentación del hotel”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Los consumos que se realizan en la habitación aunque los traiga el pasajero, de afuera o algún supermercado, deben ser abonados como sí fueran propios del frigobar . Si compran algo y consumen en la habitación , no dejen los envases o paquetes vacíos en la habitación porque se los cobrarán aunque no te los provea el hotel

• Se alojó en octubre de 2013
Vladybeis, Director de Recepción en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Queridos amigos,

Gracias por vuestras opiniones y comentarios. Andean Wings aprecia en general todas las críticas venidas de nuestros huéspedes puesto que nos dan la oportunidad de mejorar nuestro servicio lo cual para nosotros es invaluable.

Ciertamente aparte de agradecerle su opinión esta nos deja consternados y lo que queremos con nuestra respuesta es poder aclarar un poco los hechos suscitados mas que todo para que otros amigos viajeros tengan una opinión más objetiva del tema.

Entendemos perfectamente su malestar y ya tomamos acciones para mejorar nuestro servicio. Si bien el hotel no cobraría por ningún motivo consumos no realizados debemos señalar que aquí es muy posible que haya ocurrido un lamentable error humano.

Ciertamente tenemos un control estricto de los productos provistos en nuestras habitaciones y estos incluso cuentan con códigos propios para minimizar el margen de duda o error, todos los consumos de habitación son previamente verificados por nuestra jefa de House Keeping del cual tenemos plena confianza, en su caso encontraron una barra de chocolate consumida, indican dentro del minibar, esta fue verificada según el código antes de proceder con el cobro. Con esto no decimos que no es posible un error humano pero ciertamente no tenemos antecedentes de un caso similar.

Por otro lado agradecemos los 4 puntos gentilmente otorgados al hotel tanto en limpieza como en servicio, esto nos alienta positivamente a mejorar mucho más nuestra atención

Reiteramos nuestras sinceras disculpas a tales hechos y dudamos que estos sean mal intencionados, estamos siempre abiertos a todas las críticas puesto como ya lo apuntamos nos ayudan a superarnos y mejorar nuestro servicio.

Muchas gracias por vuestra atención.

La gerencia del hotel

• Coreano primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel se encuentra bien ubicado (a 3 cuadras de la plaza aproximadamente). Nos recogieron del aeropuerto de acuerdo a lo solicitado, apenas llegamos nos brindaron mate de coca (siempre había disponible en el comedor en cualquier momento). No nos brindaron los pisco sours ofrecidos en la reserva.
Nos hospedamos en una suite, donde encontramos frutas de la estación, calefacción, botellas con agua. El baño contaba con secador, la ducha tenía buena presión de agua. Un punto negativo fue que una noche quisimos utilizar el jacuzzi pero se fue el agua desde las 8pm hasta las 11:30pm.
Respecto al personal fue amable, sobre todo las señoritas que atendían en el comedor siempre serviciales y nos ofrecían buenas sugerencias. El desayuno buffet era variado.
Lamentablemente, el último día habíamos acordado que nos trasladen al aeropuerto (ya que era un servicio ofrecido con anticipación en la reserva) sin embargo, al llegar el taxista nos cobró por el servicio, indicó que no tenía conocimiento de ello, por lo que en ese momento tuvimos que pagar la suma porque nuestro vuelo ya salía. Al escribirle al hotel por el malestar causado aceptaron la responsabilidad y nos ofrecieron una noche adicional en nuestra próxima visita. Preferimos otras opciones en nuestra próxima visita ya que en cusco hay mucha variedad de hospedajes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 18 junio 2013

He estado varias veces en Cuzco, hospedándome en hoteles 4 y 5 estrellas, pero la verdad estar en el Andean Wings es otra experiencia, la atención de primera, las habitaciones únicas, muy acogedoras y realmente el hotel va con toda la experiencia del Cusco.

Lo recomiendo al 100%, es una experiencia única y volveré pronto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Pehuajó
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Hotel con una ubicación ideal, a tres cuadras de la Plaza de Armas, en el centro historico de la ciudad de Cusco.-
Muy agradable el ambiente, en especial el personal es parrafo aparte, una amabilidad poco común, siempre dispuestos a solucionar cualquier problema; desde el que te recibe en la puerta hasta el que te sirve el cafe.-
Hace 2 días que he vuelto y sentí la necesidad de comentarlo, vaya que va a salir encantado.-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 mayo 2013

"Estuvimos alojados en este exquisito Hotel Boutique con mi esposa unos cuantos días en el mes de Abril, ya que lo tomamos como punto de ida y regreso del Machu Picchu, experiencia que nunca olvidaremos ya que la calidez y amabilidad de todo su personal, comenzando por Manolo que fue el que nos recibió la noche en que llegamos, nos hizo sentir como si fuésemos los únicos huéspedes en todo momento. Excelente ubicación y muy confortable!! Volveremos!!!"

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Novotel Cusco

Información adicional sobre el Andean Wings Boutique Hotel

Establecimiento: Andean Wings Boutique Hotel
Dirección: Calle Siete Cuartones 225, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°16 de hoteles románticos en Cuzco
N.°19 de hoteles para familias en Cuzco
N.°19 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andean Wings Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Andean Wings Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andean Wings Boutique Cusco
Hotel Andean Wings Cusco