“Excelente !! De los mejores!!” 5 de 5 estrellas

Andean Wings Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Siete Cuartones 225, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º27 de 157 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Excelente !! De los mejores!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Muy buen hotel! Quedamos más que contentos y pensamos regresar
La Atención de primera y la cocina de las mejores de la ciudad. Altamente recomendable para quienes buscan una atención personalizada a un precio bastante accesible

• Se alojó el octubre de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente ubicación, muy cerca de la plaza y a la vez protegido del escaso ruido cusqueño.
Excelentes y muy amables personas las que mantienen y trabajan para el hotel.
Muy agradecido a Andean por los momentos mágicos que pase en el Cusco.
Saludos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El pasado 26 de Enero fue mi cumpleaños y decidí pasarlo en el Cusco, de una manera diferente y con ganas de ser bien atendido. No pude elegir mejor lugar que el Andean Wings Boutique Hotel, donde no solo recibí una distinguida atención, sino que cuidaron hasta el mínimo detalle para que mi estadía sea la mejor. No me queda más que felicitar y promover a mis amigos del Andean Wings para que continúen con tan buena labor y nos permitan a peruanos y extranjeros disfrutar de tan buen servicio en esta maravillosa cuidad.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a duda, la estadía en este hotel es de primera. Recomiendo 100% su elección.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Pequeño hotel boutique, localizado en el corazón de la zona histórica de la ciudad. Habitaciones pequeñas pero cómodas. Servicio profesional y amable. Lo recomiendo ampliamente, especialmente para parej

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Viajé con mi esposa la semana pasada (del 19 al 22 de diciembre de 2013) y debo decir que es un excelente hotel. La atención al huésped es de primera. El personal muy educado y bien entrenado para satisfacer todas las necesidades del huésped. Al llegar te ofrecen (gratuito) durante toda la estadía té de coca, muy bueno para tu cuerpo en alturas como la de Cusco. Además, nos ofrecieron un trago gratis en el bar para cada uno. No dejen de probar en este hotel el Pisco Sour; el cual para mi gusto, fue uno de los mejores que probé en todo el Cusco. El desayuno tipo Buffet es muy bueno, variado y fresco. Mi sorpresa mayor fue que, cuando salíamos muy temprano del hotel para realizar los tours, nos preparaban nuestro desayuno para llevar. Fui sorprendido cuando al abrir la bolsa contentiva del desayuno encontré un sándwich, una fruta, un jugo de frutas, un agua mineral, una torta y un muffins, suficiente para encarar gran parte del día en esos agotadores tours. La habitación escogida por nosotros fue la más económica que ofrece este hotel, y debo decir que es muy bonita, bien decorada y limpia, con calefacción, al igual que el baño muy cómodo, limpio y amplio. No almorzamos ni cenamos en este hotel pues, estuvimos siempre en tours por las afueras de la ciudad, por lo tanto no puedo ofrecerles comentarios al respecto. El hotel es de tipo colonial, tal cual como se muestra en las fotografías; doy fe que no son fotos trucadas, es muy bonito y representa muy bien la arquitectura de la zona. Muy bien ubicado; a unos 200 metros de la plaza de armas, caminando serían unos tres o cuatro minutos, de verdad muy cerca. El personal muy educado, atento y diligente. La puntualidad en los servicios ofrecidos por ellos como taxis es impresionante. No hubo sorpresas en cuanto a cambios en las tarifas o condiciones. Todo tal cual como lo reservamos por la Web.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

¿Has estado en Andean Wings Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andean Wings Boutique Hotel

Dirección: Calle Siete Cuartones 225, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°16 de hoteles románticos en Cuzco
N.°19 de hoteles para familias en Cuzco
N.°19 de hoteles de negocios en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Andean Wings Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Booking.com, Rumbo, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Andean Wings Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andean Wings Cusco
Hotel Andean Wings Boutique Cusco