Cancelación gratuita hasta el 29/07
233 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 268 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 05/08
163 US$
Cancelación gratuita hasta el 31/07
69 US$
61 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
  • Piscina
396 US$
360 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 407 US$ por noche.

1.491 resultados
Opinión escrita 11 de marzo de 2012

A solo 200 mts del centro de Cusco está el Hostel.. Precioso, limpio, muy típico, un gran patio central donde hacerse amigos y pasarla bien. Un bar muy barato abierto casi siempre, una fiesta cada noche, muchas computadoras y wi fi; gente super amable y siendo huesped del hostel no vas a pagar entrada en los boliches de la zona, eso si.. pedí a los chicos del staff que te guien para disfrutar de la noche en Cuzco porque todo está en torno a la plaza pero no es todo igual.
Estuve antes y despues del camino del Inca con amigos y todas las habitaciones me resultaron buenas, los colchones son geniales y los lockers seguros. Hay un gran cuarto para guardar equipaje mientras te vas por unos dias. Una EXCELENTE base para hacer todo en Cuzco y Machu Pichu

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de marzo de 2012

Este lugar es el lugar dd tiene q ir si visitan Cuzco..!!!por dd empezar?!!!
El personal es super dspuesto!! amables.atentos..siempre preguntan como va todo...Te super ayudan.. me dejaron usar las compus de recepcion para pasar mis fotos a la memoria de la camara.. tuve un problema personal y ellos todos los dias me preguntaban como estaba.. Cosas q ellos no tienen la obligacion de hacer..!!! son buenas personas!!!!
desayuno genia..abundante!!!!! colchas, colchones, sabanas impecables..nuevas!!!!!
el lugar esta super cerca de todo!!! para ir caminando!!!!
te ayudan en todo.. el lugar es acogedor...
lo super recomiendo..no tengo palabras!!! traigo mis mejores recuerdos de ese lugar....volveria con los ojos cerrados......Viaje sola, pero me senti en familia!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si eligen hab de pocas personas es mejor el aseo y la calidad del descanso... lleven adaptador de corriente en Perú....
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

Se ofrecieron a guardar nuestras maletas sin cobro adicional antes del check-in cuando íbamos para Aguas Calientes, el personal es muy amable y conocedor de sitios turísticos y lugares para comer o comprar en Cusco (con mapa y todo). El hostal cuenta con una sala de Internet con varios computadores y redes inalámbricas, además el bar es muy bueno, alcancé a estar en la celebración del día de San Valentín pasado 14 de Febrero. Las habitaciones son bastante limpias y cómodas. No tiene televisión (al menos la habitación en la que estuve), especial para el que quiera desconectarse. Tienen una bodega para el equipaje segura, te dan la boleta de identificación para reclamarlo en caso que necesites dejar algo allí. Es 100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de febrero de 2012

Para mi es el mejor hostel en Cusco. Desde las instalaciones.. tiene muchos servicios super comodos! cocina, sala de tv, bar, juegos... la onda del staff (en especial de Ana Paula y de Katty), de la gente que se aloja alli. Ademas organizan actividades todos los dias como clases de salsa, torneos de poker, etc etc.
Si la quieren pasar bien, sentirse como en casa y disfrutar: Pariwana!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de mayo de 2011

super recomendable, el staff es muy friendly, las camas son enormes y comodisimas y las duchas tienen agua bien caliente. El edificio es super lindo!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos