Cancelación gratuita hasta el 26/07
233 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 271 US$ por noche.

161 US$
154 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/07
179 US$
61 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
360 US$
Orbitz.com
1.489 resultados
Opinión escrita 26 de mayo de 2012

Viaje al Perú para disfrutar de dos semanas de vacaciones. Al llegar al Hostel en Cusco, la reserva no había sido realizada, a pesar de tener un mail de confirmación. Pero lo peor llegó la última noche. Solicite servicio de lavandería, luego de cuatro días de caminata por Machupichu, con un costo que según el recepcionista era por bolsa de lavandería. Siguiendo sus instrucciones dejé una bolsa y al ir a retirarla al otro día, me encontré con el cobro era por kilo. Pague 5 veces más de lo que me habían indicado el día anterior!!! Solicite hablar con la jefa de recepción para que me diera una solución y su respuesta de muy mala manera fue "Usted debe haber entendido mal, el recepcionista no pudo haberle dado mala información ya que trabaja aquí desde que abrió el Hostel y por ello tiene que pagar". No son respuesta para un Hostel que apunta posicionarse entre los mejores de la Ciudad!!!" Nunca me dio las disculpas por los hechos. Estuve en varios países de América y aquí es el único sitio donde cobran por kilo. Una pena que este mal manejado cuando la arquitectura, camas y áreas comunes son acordes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

Sin dudas es súper recomendable!
Las habitaciones son impecables, las camas comodisimas y la ubicación es genial.
El ambiente es súper cálido y toda la gente esta predispuesta a hacer nuevos amigos.
Las noches en Pariwana son súper divertidas, tanto que no es necesario salir del hostel.
Sin dudas si volvemos a Cusco, volvemos a Pariwana!!!

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Ideal para le gente que busca relacionarse con otros, siempre se organiza algo a la noche. Limpio, cómodo y muy cerca de Plaza de armas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de abril de 2012

Nuestra generación busca compartir y este hostel es excelente para eso, dense una vuelta y compruebenlo ustedes muchachos, nos vemos en la ruta!

Consejo sobre las habitaciones: Gente si llegan desde el aereopuerto les cobran 10 soles bien negociado, tienen que dar como referencia la Plaza San Francisco (es a dos cuadras), traten de pedir un taxi seguro si están solos, pero si van en grupo tomen uno del mismo aereopuerto.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de abril de 2012

estuvimos en ese hostel, justo cuando mi esposo tuvo bronquitis y tuvimos un servicio increible. no solo que nos dejaron cambiarnos a una habitacion privada con baño, sino que ademas me dejaban llevarle el desayuno a la habitacion (el hostel da desayuno). ademas tiene un bar adentro que sirve si uno no quiere cocinar ni salir a comer. una pantalla buenisima donde vivos la copa america.
siempre hacen fiestas copadas!
pero lo que mas me encanto es que tiene baño de hombre, baño de mujeres y baño mixto...ademas de que en cada ducha tiene al lado como un boxer donde te podes cambiar sin necesariamente salir mojado y con frio.
me gusto mucho!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja