Cancelación gratuita hasta el 26/07
381 US$
329 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 375 US$ por noche.

341 US$
233 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 277 US$ por noche.

396 US$
Priceline
61 US$
49 US$
  • Desayuno incluido
Mama Simona Hostel(Cuzco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
709 US$
600 US$
1.491 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2012

Viaje a Peru hace un par de semanas y un amigo me habia recomendado este hostel, como era primera vez que iba a compartir habitación con gente que no conocía y viajaba sola, la verdad que tenia cierta desconfianza. Me lleve una grata sorpresa, me hospede en una habitación solo para chicas con seis camas y baño privado, la habitación impecable al igual que el baño, pude disfrutar de bañarme con agua caliente (circunstancia que después van a valorar ya que en Perú pareciera que el concepto de "agua caliente" no existe) y cada una tenia un locker para guardar sus cosas. El hostel en si es muy lindo y tranquilo. El personal muy amable, me dejaron usar el teléfono en varias ocaciones y el ambiente general muy cálido, cuando realice la excursión a Macchu Picchu guardaron mi equipaje sin costo adicional. La ubicación excelente, muy cerca de la Plaza de Armas, es completamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de mayo de 2012

Viaje al Perú para disfrutar de dos semanas de vacaciones. Al llegar al Hostel en Cusco, la reserva no había sido realizada, a pesar de tener un mail de confirmación. Pero lo peor llegó la última noche. Solicite servicio de lavandería, luego de cuatro días de caminata por Machupichu, con un costo que según el recepcionista era por bolsa de lavandería. Siguiendo sus instrucciones dejé una bolsa y al ir a retirarla al otro día, me encontré con el cobro era por kilo. Pague 5 veces más de lo que me habían indicado el día anterior!!! Solicite hablar con la jefa de recepción para que me diera una solución y su respuesta de muy mala manera fue "Usted debe haber entendido mal, el recepcionista no pudo haberle dado mala información ya que trabaja aquí desde que abrió el Hostel y por ello tiene que pagar". No son respuesta para un Hostel que apunta posicionarse entre los mejores de la Ciudad!!!" Nunca me dio las disculpas por los hechos. Estuve en varios países de América y aquí es el único sitio donde cobran por kilo. Una pena que este mal manejado cuando la arquitectura, camas y áreas comunes son acordes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

Sin dudas es súper recomendable!
Las habitaciones son impecables, las camas comodisimas y la ubicación es genial.
El ambiente es súper cálido y toda la gente esta predispuesta a hacer nuevos amigos.
Las noches en Pariwana son súper divertidas, tanto que no es necesario salir del hostel.
Sin dudas si volvemos a Cusco, volvemos a Pariwana!!!

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Ideal para le gente que busca relacionarse con otros, siempre se organiza algo a la noche. Limpio, cómodo y muy cerca de Plaza de armas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de abril de 2012

Nuestra generación busca compartir y este hostel es excelente para eso, dense una vuelta y compruebenlo ustedes muchachos, nos vemos en la ruta!

Consejo sobre las habitaciones: Gente si llegan desde el aereopuerto les cobran 10 soles bien negociado, tienen que dar como referencia la Plaza San Francisco (es a dos cuadras), traten de pedir un taxi seguro si están solos, pero si van en grupo tomen uno del mismo aereopuerto.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante