1.522 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2012

Gran opción para combinar descanso y diversión, lo mejor: las duchas!, muy buena presión y agua caliente las 24hs, fundamental para la vuelta de las excursiones y grandes caminatas. Las camas muy buenas también; el lugar es un caserón colonial muy interesante y cómodo a pocos metros de la plaza de armas de Cusco... buen desayuno, bar, servicio de lockers con enchufes dentro (muy bueno eso), servicios de excursiones, pasajes etc etc.... mas que recomendable, relación calidad-precio óptima.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de junio de 2012

Llevo 3 años seguidos yendo a Cusco, y alojándome, por supuesto, en el mismo Hostel. Desde que lo conocí ya no existe opción de quedarme en otro lugar. El personal es muy agradable, las instalaciones son excelentes y de calidad; baños y duchas impecables (todos abastecidos con papel higiénico y jabón), habitaciones amplias, camas comodísimas (el colchón, almohada y plumón). El ambiente que se genera en el bar es buenísimo, cuenta con TV Room, Wi- Fi en las áreas comunes y Sala de Internet. Posee un patio interior que te permite descansar, leer, escuchar música o tomar el sol tranquilamente. He participado de las actividades que realizan, tanto diurnas como nocturnas, y en ambas, el ambiente que se genera entre los backpackers es excepcional.
Muy buena ubicación (a un par de cuadras de la Plaza de Armas, bares, discotheques, agencias de viajes y comercio en general).
Tienen disponible cocina equipada para uso de los huéspedes.
Lo recomiendo de todas maneras y tengan una grata estadía, como la he tenido yo ;)

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación, sobre todo durante el mes de Julio. Llevar candado para el locker. Los servicios externos es mejor contratarlos afuera (lavandería y alimentación, ya que en el mismo recinto tienen, pero son un poco más costosos).
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de junio de 2012

Viaje a Peru hace un par de semanas y un amigo me habia recomendado este hostel, como era primera vez que iba a compartir habitación con gente que no conocía y viajaba sola, la verdad que tenia cierta desconfianza. Me lleve una grata sorpresa, me hospede en una habitación solo para chicas con seis camas y baño privado, la habitación impecable al igual que el baño, pude disfrutar de bañarme con agua caliente (circunstancia que después van a valorar ya que en Perú pareciera que el concepto de "agua caliente" no existe) y cada una tenia un locker para guardar sus cosas. El hostel en si es muy lindo y tranquilo. El personal muy amable, me dejaron usar el teléfono en varias ocaciones y el ambiente general muy cálido, cuando realice la excursión a Macchu Picchu guardaron mi equipaje sin costo adicional. La ubicación excelente, muy cerca de la Plaza de Armas, es completamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de mayo de 2012

Viaje al Perú para disfrutar de dos semanas de vacaciones. Al llegar al Hostel en Cusco, la reserva no había sido realizada, a pesar de tener un mail de confirmación. Pero lo peor llegó la última noche. Solicite servicio de lavandería, luego de cuatro días de caminata por Machupichu, con un costo que según el recepcionista era por bolsa de lavandería. Siguiendo sus instrucciones dejé una bolsa y al ir a retirarla al otro día, me encontré con el cobro era por kilo. Pague 5 veces más de lo que me habían indicado el día anterior!!! Solicite hablar con la jefa de recepción para que me diera una solución y su respuesta de muy mala manera fue "Usted debe haber entendido mal, el recepcionista no pudo haberle dado mala información ya que trabaja aquí desde que abrió el Hostel y por ello tiene que pagar". No son respuesta para un Hostel que apunta posicionarse entre los mejores de la Ciudad!!!" Nunca me dio las disculpas por los hechos. Estuve en varios países de América y aquí es el único sitio donde cobran por kilo. Una pena que este mal manejado cuando la arquitectura, camas y áreas comunes son acordes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

Sin dudas es súper recomendable!
Las habitaciones son impecables, las camas comodisimas y la ubicación es genial.
El ambiente es súper cálido y toda la gente esta predispuesta a hacer nuevos amigos.
Las noches en Pariwana son súper divertidas, tanto que no es necesario salir del hostel.
Sin dudas si volvemos a Cusco, volvemos a Pariwana!!!

Se alojó en abril de 2012