1.531 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2014

Es un poco más caro que el promedio de hostales, pero realmente vale la diferencia
Muy limpio, muy bien ubicado (a dos cuadras de la plaza de armas), excelente la atención, se organizan actividades a diario y aun así las habitaciones estan retiradas de la zona de fiesta, por lo que se descansa bien.
Estuve 5 noches y me hubiera quedado más tiempo si hubiera sido posible.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Sinceramente la pase muy bien en este hostel, muy lindas instalaciones, baños limpios, camas comodas y abrigadas (necesario para las noches frias de Cusco) y un personal muy atento siempre estuvieron muy dispuestos a ayudarnos en todas las cosas que les pedimos. Muy buen hostel en lineas generales.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de abril de 2014

Este hotel es para divertirse y conocer gente. De noche es raro que no se arme una fiesta todo el mundo es muy amable. Las habitaciones estan bien sin ser la gran cosa y ademas esta muy bien ubicado. la verdad tieene mucha onda!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de abril de 2014

estuve en Octubre del año pasado, y me la pase muy bien, buen staff, baños limpios, , un desayuno aceptable, y sobre todo hay limpieza en el lugar, recomendable para todos aquellos que visiten cuzco,ojo para turistas nacionales, cobran un impuesto, es loq ue sorprendió, porque no estaba PUESTO EN hostelworld.com lugar donde encontré el hostel y separé mi cuarto

in Overall great Hostel, friendly people, decent breakfast and the most important thing CLEAN bathrooms, and clean bedrooms, nice bar at night, good wifi and also a cool room for chill while drinking "mate de coca leaves"

Consejo sobre las habitaciones: mix of 6 beds was fine!... is all up to your preference of privacy
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente hostal muy buena atención muy buen wifi muy buen desayuno y muy buenas habitaciones. Hay muchos baños y con agua caliente. Lo recomiendo totalmente. El bar es muy bueno y con gente del hostal. Puedes lavar tu ropa y te la cargan a tu cuenta de habitación. Pues carga garcon

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos