1.530 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Hostel muy bien ubicado, con habitaciones amplias y limpias. Tiene muchas actividades para hacer y es lindo. En mi caso, una de las noches que habia reservado sobrevendieron la cama y automaticamente me solucionaron el problema cambiandome a una habitación dobre con baño privado ya que el error habia sido de su parte.

Buena relación precio/calidad y con el bonus del desayuno vs. otros hostels de este estilo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

El hostel es lindo y está bien ubicado. Nos quedamos en una habitación matrimonial con baño privado y estuvimos muy cómodos. Buena cama, con suficiente abrigo, que es importantísimo!
La atención es excelente, sobretodo la gente del bar.
Creo que la recepción debería contar con alguna persona más para que colabore con los dos chicos que suelen estar, ya que el hostel es bastante grande y a veces no dan abasto para atender todas las necesidades que los viajeros pueden tener (check in/out, lavandería, consultas, etc) y se forman largas filas de gente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hostel, tiene todo tipo de actividades para entretener al que lo visite.
Seguro, limpio, con un restaurant donde puedes comer o probar alguna cerveza!
En la noche tienen actividades con tantas personas dispuestas a pasarlo bien, con un ambiente demasiado alegre y entretenido.
Lejos el mejor hostel que conozco.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de abril de 2014

Es un poco más caro que el promedio de hostales, pero realmente vale la diferencia
Muy limpio, muy bien ubicado (a dos cuadras de la plaza de armas), excelente la atención, se organizan actividades a diario y aun así las habitaciones estan retiradas de la zona de fiesta, por lo que se descansa bien.
Estuve 5 noches y me hubiera quedado más tiempo si hubiera sido posible.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Sinceramente la pase muy bien en este hostel, muy lindas instalaciones, baños limpios, camas comodas y abrigadas (necesario para las noches frias de Cusco) y un personal muy atento siempre estuvieron muy dispuestos a ayudarnos en todas las cosas que les pedimos. Muy buen hostel en lineas generales.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos