1.537 resultados
Opinión escrita el 15 de junio de 2014

Buena ubicación, habitaciones y sshh limpias, muchas actividades para hacer, conoces gente por todo el mundo. La atención buena, respetan la reserva, sin embargo algunas demoras en recepcion por la demanda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 31 de mayo de 2014

Inmejorable ubicación cerca de la Plaza de Armas. El hostel organiza eventos cada noche. Mi experiencia en tours organizados por la agencia (que ofrece sus servicios dentro del hostel) fue muy buena y la más económica. Los lockers tienen en su parte interna enchufes 220v para poder dejar cargando baterias (móvil o cámaras de fotos) no olvides llevar tu candado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas habitaciones mas silenciosas elije las que no tienen ingreso desde el patio principal. La mejor opción las internas en las plantas superiores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 8 de mayo de 2014

Hostel muy bien ubicado, con habitaciones amplias y limpias. Tiene muchas actividades para hacer y es lindo. En mi caso, una de las noches que habia reservado sobrevendieron la cama y automaticamente me solucionaron el problema cambiandome a una habitación dobre con baño privado ya que el error habia sido de su parte.

Buena relación precio/calidad y con el bonus del desayuno vs. otros hostels de este estilo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 6 de mayo de 2014

El hostel es lindo y está bien ubicado. Nos quedamos en una habitación matrimonial con baño privado y estuvimos muy cómodos. Buena cama, con suficiente abrigo, que es importantísimo!
La atención es excelente, sobretodo la gente del bar.
Creo que la recepción debería contar con alguna persona más para que colabore con los dos chicos que suelen estar, ya que el hostel es bastante grande y a veces no dan abasto para atender todas las necesidades que los viajeros pueden tener (check in/out, lavandería, consultas, etc) y se forman largas filas de gente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hostel, tiene todo tipo de actividades para entretener al que lo visite.
Seguro, limpio, con un restaurant donde puedes comer o probar alguna cerveza!
En la noche tienen actividades con tantas personas dispuestas a pasarlo bien, con un ambiente demasiado alegre y entretenido.
Lejos el mejor hostel que conozco.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja