“Buena Experiencia”
Opinión sobre Alma Restaurante & Bar

Alma Restaurante & Bar
En el puesto nº 226 de 703 Restaurantes en Cuzco
Intervalo de precios: 4 $ - 40 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Solo efectivo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Alma Restaurante & Bar ofrece una propuesta gastronómica que resalta ingredientes y recetas de nuestra cultura ancestral con toques contemporáneos. Su variada carta comprende entradas y tapas, platos de fondo, platos ligeros y acompañamientos, así como recomendaciones del chef.
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Buena Experiencia”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de vivir la fiesta de Corpus Christi en el Cusco terminamos comiendo en este restaurante. Nos esperaban unos exquisitos 'Casa Andina Sour' acompañados de 'Chicharrones de Trucha'. Luego cada uno pidió a su gusto. Menú liviano para uno, plato de fondo para otro y sólo postre para el tercero. Esto es: 'Sopa de Verduras', 'Alpaca (3/4 según recomendación del chef) con Salsa Agridulce' y 'Trilogía de Maracuyá'. Todo estuvo excelente (comida, atención y servicio). Agradecer especialmente la atención de Antonio. Todo hubiese sido perfecto si es que no se hubiera agregado a los valores de los platos presentados en la carta un tax poco publicitado. Los valores listados guardaban relación con la calidad. Innecesario agregar el tax. A pesar de esto último volvería, principalmente por la comida y la atención.

Cartagena District, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 17 abril 2014

La comida es muy buena, de exquisito sabor y excelente presentación. La atención del personal es inmejorable. La carta de comidas y bebidas es muy variada y los platos vienen acompañados de verduras variadas. El tiempo de espera para la entrega de los platos es corto. Lo recomiendo.

Visitado el abril de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente desayuno buffette”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos dias y pudimos disfrutar del buen desayuno, realmente suculento y variado. Buena atencion los mozos estan atentos para atender con el cafe. El lugar es bonito rodeado de cuadros, al parecer de la Escuela Cusqueña. Hay un chef que prepara omeletes a pedido del comensal, todo incluido en el buffette.

Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Deliciosa cena - buen servicio”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Fui junto a compañeros de trabajo y pedimos diversas cosas: yo pescado (trucha), otros alpaca y pizzas.... todo estaba muy bien preparado, insumos fresco y muy agradable.
El restaurante es muy bonito, muy bien decorado... el personal de servicio muy amable y conocen bien de los productos y platos de la carta

Visitado el abril de 2013
Altafulla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 176 votos útiles
“Gran restaurante”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Muy bueno este restaurante ubícado en el hotel casa andina private collection de cusco, la comida es excelente ( recomiendo el lomo saltado), y los vinos peruanos espectaculares, ahora, si por algo debe ser muy conocido, al margen de estas cualidades antes descritas, es por su excelente personal, todos los camareros y maitres, etc.. se desviven por contentar a su cliente, muy bueno!!

Visitado el marzo de 2013