La Posada del Viajero
16 US$
508 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado hace 4 días y la verdad muy bien, estamos viajando en moto y pudimos dejar las motos adentro y el equipaje dentro y nadie toco nada ! Se recomiendo aparte de la buena atención y wi fi que todo viajero necesita.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 27 enero 2013

La atención es buena, son muy atentos. Tienen unas computadoras con internet y una cocina muy sencilla donde puedes prepararte el desayuno (selfservice). La habitación que nos dieron no nos gustó (segundo piso), el suelo rechinaba y temblaba. Nos dijeron que había agua caliente pero a la hora de la hora nunca calentó el agua, nos prestaron el baño de otra habitación (luego de insistir un poco) pero tampoco había agua caliente. En Cusco es muy difícil bañarse con agua fría, sería para morir en el intento. Eso fue lo único malo.
Nos cuidaron el equipaje cuando nos fuimos a aguas calientes, total garantía. Lamentablemente tuvimos que cambiarnos de hospedaje ya que era necesario contar con agua caliente.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Lamentamos mucho los inconvenientes con el agua caliente, pero estamos felices de informarle que ese problema ya ha sido resuelto, ya que cambiamos nuestro sistema eléctrico a un sistema de gas (aun no en todas las habitaciones).
Y muchas gracias por los comentarios positivos, estaremos felices de tenerlos nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 7 diciembre 2012

El hospedaje es muy acojedor, la ubicacion es exelente, a un paso de la plaza de armas, la gente que trabaja alli es muy amable, las habitaciones son simples, pero tienen lo necesario especialmente cubrecamas de plumas que ayudam mucho en el frio del Cusco, agua caliete siempre y cocina y Wi Fi a disposicion.
Altamente recomendado

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 octubre 2012

agradecemos al personal del hostal por su muy buena atencion; ademas de que se encuentra a dos cuadras de la plaza de armas, sus habitaciones son muy sencillas y limpias y sus precios muy comodos.
Este hostal es propicio para las personas que viajan en familia o en grupos ya que ofrecen el servicio de cocina y ademas cuenta con internet y una sala de descanso.
Ademas cuando viajamos fuera del cusco por unos dias, nos guardaron nuestros equipajes sin ningun costo y con total seguridad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2012

He viajado varias veces a Cusco y siempre me he quedado en este hostal.
La relacion de calidad-precio es la mejor.
No tiene wifi, pero tiene computadoras con internet gratis.
Las habitaciones son comodas y limpias.
Es el mejor lugar si estas con un presupuesto ajustado.
Ademas tiene una pequeña cocina que puedes usar si quieres cocinar tus propios alimentos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Gracias por los comentarios y estamos felices de informarles que ya contamos con servicio de WiFi además de las computadoras con internet.