“Buena relacion precio calidad”
Opinión sobre La Posada del Viajero

La Posada del Viajero
Ocupa el puesto n.º4 de 403 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 28 enero 2014

Hostal limpia y tranquila en la cual se puede descanzar luego de los largos días de tour, lo muy bueno fue que hacían el aseo en el dormitorio y entregaban toalla, esta muy cerca de la plaza y el centro y comercios.

Consejo sobre las habitaciones: Tener mejor información de datos como fabricas y lugares mas económicos, datos de restorante y una m...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Muchas gracias por los comentarios, estamos constantemente trabajando en mejorar todos nuestros servicios

Atte.
La Posada del Viajero

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Excelente relacion precio calidad.... un hostal ubicado a dos cuadras de la plaza de armas.
Ofrece todo lo básico que necesita un joven viajero, piezas con baño, agua caliente, se puede usar la cocina. Lo mas importante es que guardan las mochilas mientras uno va al tour se machu pichu. Muy buen hostal, el precio se puede regatear

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 29 octubre 2013

Estuve con mi familia por fiestas patrias y me parecio un hospedaje muy bueno, se ubica cerca a la plaza de armas, tiene mini markets, restaurantes, boutiques, casi todo cerca, el hospedaje es bastante iluminado y tiene una recepciòn bien agradable con cabinas de internet, ademàs permiten el uso libre de la cocina a todos sus huespedes y son muy pero muy amables.
Para mi pròximo viaje volverìa solo pedirìa mas iluminaciòn en las habitaciones del primer piso :)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al patio
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado hace 4 días y la verdad muy bien, estamos viajando en moto y pudimos dejar las motos adentro y el equipaje dentro y nadie toco nada ! Se recomiendo aparte de la buena atención y wi fi que todo viajero necesita.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 27 enero 2013

La atención es buena, son muy atentos. Tienen unas computadoras con internet y una cocina muy sencilla donde puedes prepararte el desayuno (selfservice). La habitación que nos dieron no nos gustó (segundo piso), el suelo rechinaba y temblaba. Nos dijeron que había agua caliente pero a la hora de la hora nunca calentó el agua, nos prestaron el baño de otra habitación (luego de insistir un poco) pero tampoco había agua caliente. En Cusco es muy difícil bañarse con agua fría, sería para morir en el intento. Eso fue lo único malo.
Nos cuidaron el equipaje cuando nos fuimos a aguas calientes, total garantía. Lamentablemente tuvimos que cambiarnos de hospedaje ya que era necesario contar con agua caliente.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Lamentamos mucho los inconvenientes con el agua caliente, pero estamos felices de informarle que ese problema ya ha sido resuelto, ya que cambiamos nuestro sistema eléctrico a un sistema de gas (aun no en todas las habitaciones).
Y muchas gracias por los comentarios positivos, estaremos felices de tenerlos nuevamente con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,7 km

¿Has estado en La Posada del Viajero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Viajero

Dirección: Santa Catalina Ancha 366 | Cusco City Centre, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 403 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 36 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Posada del Viajero 2.5*
La Posada del Viajero es un hospedaje orientado a familias, parejas y viajeros en general.Nuestra filosofía es brindarle un ambiente acogedor y el mejor servicio.Contamos con habitaciones simples, dobles, triples y familiares, todas nuestras habitaciones tienen baño privado y agua caliente 24/7, Desayuno buffet incluido, además tenemos servicio de lavandería, una cocina comedor de uso libre, deposito para equipaje, caja de seguridad, computadoras con Internet gratis, Wi Fi, tv cable y sistema de cámaras de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Viajero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Viajero Hostal Cusco
La Posada Del Viajero Hostal Hotel Cusco