“Acogedor”
Opinión sobre La Posada del Viajero

La Posada del Viajero
Ocupa el puesto n.º6 de 376 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 21 abril 2014

Un hotel con buena ubicacion,economico,acogedor y limpio, agua caliente siempre, lo recomiendo y seguramente lo usare para proximas estadías en cusco, lo unico que si recomendaria, que pongan cable en las teles de los cuartos

• Se alojó en abril de 2014
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Muchas gracias por su opinión, será un placer para nosotros volver a tenerlo alojado y le comento que hoy han iniciado la instalación de cable en las habitaciones, así que cuando regrese, ya podrá disfrutar de este servicio.

Hay nuevas opiniones acerca del La Posada del Viajero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Una muy buena atención al cliente, el lugar es limpio y rustico. Y muy a plaza de armas , ya que se encuentra todo cerca. Puede cocinar, tomarte un tiempo en un lugar. Me senti muy bien. Hay agua caliente. Es muy humilde el lugar

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por dejarnos su opinión, es lindo saber que la gente disfruta lo que les ofrecemos y por supuesto seguiremos mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Opinión escrita 21 abril 2014

Mi experiencia en este hostal fue regular, pagamos 80 soles por habitacion doble, incluye desayuno continental, la vajilla esta muy deteriorada y la tetera esta ya para cambiarla, la limpieza es superficial un dia a las 6 de la mañana no habia agua caliente y otro dia a las 10 de la mañana el chico que hace la limpieza me toco la puerta varias veces con insistencia y yo demore en abrir por que estaba en el baño luego cuando le abri me dijo limpieza señora y entro a la habitacion sin esperar que saliera del dormitorio y comenzo a sacudir toda la cama, vale decir que el chico que limpia es el mismo que atiende y sirve el desayuno con lo cual a lo mejor estaba estresado otra cosa me parece que uno de los ordenadores no funciona bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por dejarnos su opinión y sugerencias, lamentamos el inconveniente con la limpieza, lamentablemente estuvimos sin personal suficiente por algunos días, en cuanto al agua caliente lamentamos que haya tenido problemas, Su opinión nos ayuda a seguir mejorando.

Opinión escrita 9 abril 2014

muy buena experiencia estar en la posada, realmente muy buen trato, me gusto mucho el desayuno y la dueña del hotel, muy buena persona realmente, 100% recomendado!!! Regresare pronto! Gracias por la acogida

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Muchas gracias por tan linda opinión, estaremos felices de recibirlas nuevamente.

Opinión escrita 3 abril 2014

El esta perfectamente hubicado, la atencion es barbara. Las habitaciones se encontraban en excelente estado, habia agua caliente y se puede descansar muy bien. Sumale que el hostal se encuentra a una cuadras y media de la plaza de armas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una opinión. Cuando gusten los esperamos con los brazos abiertos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en La Posada del Viajero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Viajero

Dirección: Santa Catalina Ancha 366 | Cusco City Centre, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 376 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 36 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Posada del Viajero 2.5*
La Posada del Viajero es un hospedaje orientado a familias, parejas y viajeros en general.Nuestra filosofía es brindarle un ambiente acogedor y el mejor servicio.Contamos con habitaciones simples, dobles, triples y familiares, todas nuestras habitaciones tienen baño privado y agua caliente 24/7, Desayuno buffet incluido, además tenemos servicio de lavandería, una cocina comedor de uso libre, deposito para equipaje, caja de seguridad, computadoras con Internet gratis, Wi Fi, tv cable y sistema de cámaras de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Viajero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Viajero Hostal Cusco
La Posada Del Viajero Hostal Hotel Cusco