“Excelente Relación Costo-Beneficio.”

Ocupa el puesto n.º9 de 409 alojamientos especiales en Cuzco
Guayaquil, Ecuador
“Excelente Relación Costo-Beneficio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Para la ubicación, es un lugar con un excelente precio, y seguro. Atencion muy amable y seria. No son habitaciones de lujo o extremadamante confortables. Pero reitero, que para el precio, brinda seguridad, y esta muy bien en relacion a los hoteles y hostales de los alrededores. Si vas de paso o vas a estar muy poco tiempo en el hotel, te viene bien. sirven todos sus servicios. No puedo quejarme. Y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí una no puedo dar mayores detalles.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero Hostal, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Gracias por su opinión, es importante para nosotros saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Concepción, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tiene una excelente ubicación a solo una cuadra y media de la plaza, buenos precios, es bien sencillo pero ideal para mi estadia. Tiene una cocina a disposición. Todas las habitaciones con baño privado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su opinión, nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros.
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

En líneas generales, es un hostal simple, las instalaciones son normales.
Sin embargo solo efectivo, y eso puede ser complicado para algunos turistas.
Si van de noche pidan que los recojan de la plaza

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Arequipa, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un hotel con buena ubicacion,economico,acogedor y limpio, agua caliente siempre, lo recomiendo y seguramente lo usare para proximas estadías en cusco, lo unico que si recomendaria, que pongan cable en las teles de los cuartos

• Se alojó en abril de 2014
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero Hostal, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Muchas gracias por su opinión, será un placer para nosotros volver a tenerlo alojado y le comento que hoy han iniciado la instalación de cable en las habitaciones, así que cuando regrese, ya podrá disfrutar de este servicio.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Una muy buena atención al cliente, el lugar es limpio y rustico. Y muy a plaza de armas , ya que se encuentra todo cerca. Puede cocinar, tomarte un tiempo en un lugar. Me senti muy bien. Hay agua caliente. Es muy humilde el lugar

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por dejarnos su opinión, es lindo saber que la gente disfruta lo que les ofrecemos y por supuesto seguiremos mejorando nuestros servicios e instalaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Plaza de Armas Cusco Hotel
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

¿Has estado en La Posada del Viajero Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Viajero Hostal

Establecimiento: La Posada del Viajero Hostal
Dirección: Santa Catalina Ancha 366 interior | A una cuadra de la Plaza de Armas, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 409 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Posada del Viajero Hostal 2.5*
La Posada del Viajero es un hospedaje orientado a familias, parejas y viajeros en general.Nuestra filosofía es brindarle un ambiente acogedor y el mejor servicio.Contamos con habitaciones simples, dobles, triples y familiares, todas nuestras habitaciones tienen baño privado y agua caliente 24/7, Desayuno buffet incluido, además tenemos servicio de lavandería, una cocina comedor de uso libre, deposito para equipaje, caja de seguridad, computadoras con Internet gratis, Wi Fi, tv cable y sistema de cámaras de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Viajero Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Viajero Hostal Cusco
La Posada Del Viajero Hostal Hotel Cusco