La Posada del Viajero
  • Internet gratuito
508 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 junio 2014

Mi estadia estuvo bien, todo en orden. La posada del viajero es un lugar donde se puede llegar y sentirse como en casa, muy acogedor, muy amable y muy atentos. Le he aconsejado a algunos amigos para que lo vean como una buena opcion si van al Cuzco!!

Consejo sobre las habitaciones: Esta muy cerca del centro y el servicio es bueno. El precio muy aceptable. Espero volver pronto.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Muy agradecidos por sus lindos comentarios, sus palabras nos dibujan una sonrisa en el rostro.

Opinión escrita 11 junio 2014

Cuando voy al Cuzco normalmente me quedo ahí, esta solo a 1 cuadra de la Plaza de Armas, excelente relación calidad precio y gente muy amable.
Los únicos puntos en contra es la calidad del desayuno no me gusto y al ser el piso de madera se filtra algo de bulla en las habitaciones

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Gracias por dejarnos tu opinión, estamos felices que nuestros huéspedes estén cómodos con nosotros, esperamos volverte a ver pronto.

Opinión escrita 11 junio 2014

Me hospede desde el 30/05/2014 al 03/06/2014, todo bien, lo que más me gusto fue su cercanía a la plaza de armas, y que nos dieron muchas facilidades para reservar por internet, sin ninguna duda volvería ha hospedarme.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por calificarnos, estamos felices de que haya disfrutado su estadía con nosotros. hasta la próxima.

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 dias alli y para que de lo mejor. Excelente ubicacion . Cuartos limpios. La atencion 100 puntos. Muy amables las personas que nos atendieron .mi familia y yo quedamos muy complacidos y de hecho que vamos a regresar para hospedarnos de nuevo . La verdad se lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchísimas gracias por tan lindo comentario, estamos felices de que se hayan sentido bien con nosotros, son bienvenidos cuando gusten.

Opinión escrita 2 junio 2014

Viajamos en mayo 2014.
La posada tiene una ubicación excelente (a una cuadra de la plaza de armas). La atención fue inmejorable, todos siempre dispuestos a ayudar y complacer.
El precio en relacion al servicio, es perfecto. El lugar es limpio y amplio.
Cuentan con sala común, pc´s con Wifi, servicio de cocina (y cocina para su uso si se quiere). Incluye desayuno y siempre hay disponible te o mate de coca para los huéspedes.
Utilizamos el guardamochilas, sin costo y a la vuelta nos habian reservado nuevamente una habitación. Excelente!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Muchísimas gracias por esta lindo comentario, esperamos tenlos nuevamente con nosotros en su próxima visita al Cusco.