“BUEN SERVICIO DE HOSPEDAJE”
Opinión sobre La Posada del Viajero

La Posada del Viajero
Ocupa el puesto n.º7 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 14 julio 2014

Es una buena opción para hospedarse por su cercanía a la Plaza de Arma, buena atención, limpieza y seguridad y el costo es cómodo comparado con hoteles y/o otros hospedajes. Se los recomiendo si van a hospedarse dentro del centro histórico de Cusco.

Saludos

Angel Rodríguez

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son una buena opción por su tranquilidad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Muchas gracias por su comentario. Será siempre bienvenido. Cordialmente. Antonella

Hay nuevas opiniones acerca del La Posada del Viajero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2014

tiene ambientes comodos , el personal es servicial ,los ambientes son limpios
ofrece servicios de desayunos y cocina para hacer mas agradable la estadia. Esta ubicado a dos cuadras aproximadamente de la plaza de armas . Precios razonables.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión, para nosotros es siempre grato saber lo que nuestros huéspedes piensan.

Opinión escrita 24 junio 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este lugar y debo decir que todo ha mejorado, el servicio como siempre atento y amigable , las habitaciones son grandes y limpias, los servicios extras (cable, wi fi, agua caliente y desayuno ) aceptables, y lo mejor la ubicación. Altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Muchas gracias Guissella por dejar tan lindo comentario, esperamos que en su próxima visita hayamos mejorado aun mas.

Opinión escrita 16 junio 2014

Nos gustó la limpieza y lo bien atendidos que estuvimos por el personal, buena ubicación y pude disfrutar del servicio de la cocina libre. No se perdieron nuestras pertenencias y nos gustaron las camas con las sábanas y frazadas limpias, igual las toallas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Muchas gracias por su comentario, estamos felices que se haya encontrado cómoda en La Posada del Viajero.

Opinión escrita 14 junio 2014

Mi estadia estuvo bien, todo en orden. La posada del viajero es un lugar donde se puede llegar y sentirse como en casa, muy acogedor, muy amable y muy atentos. Le he aconsejado a algunos amigos para que lo vean como una buena opcion si van al Cuzco!!

Consejo sobre las habitaciones: Esta muy cerca del centro y el servicio es bueno. El precio muy aceptable. Espero volver pronto.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Muy agradecidos por sus lindos comentarios, sus palabras nos dibujan una sonrisa en el rostro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en La Posada del Viajero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Viajero

Dirección: Santa Catalina Ancha 366 | Cusco City Centre, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 36 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Posada del Viajero 2.5*
La Posada del Viajero es un hospedaje orientado a familias, parejas y viajeros en general.Nuestra filosofía es brindarle un ambiente acogedor y el mejor servicio.Contamos con habitaciones simples, dobles, triples y familiares, todas nuestras habitaciones tienen baño privado y agua caliente 24/7, Desayuno buffet incluido, además tenemos servicio de lavandería, una cocina comedor de uso libre, deposito para equipaje, caja de seguridad, computadoras con Internet gratis, Wi Fi, tv cable y sistema de cámaras de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Viajero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Viajero Hostal Cusco
La Posada Del Viajero Hostal Hotel Cusco