La Posada del Viajero
108 US$
101 US$
514 resultados
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Excelente ubicación y atención. Está ubicado en pleno centro de Cusco. Nos trataron muy pero muy bien.
Es un lugar acogedor, muy tranquilo y apto para descansar. Posee muy buenos precios si vas con amigos o familia. 100% recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014

Muchas gracias por tan lindo comentario.

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Me hospedé 5 noches en Julio 2014. La ubicación es excelente. Estas rodeado de hoteles caros, y pagas menos que ellos. La hospitalidad es buena. Me di cuenta de las criticas del desayuno. Es desayuno continental, osea pan mantequilla mermelada, jugo y te o cafe. No me quejo, pero lo que si podria comentar esque el pan estaba duro...
Me volveria a hospedar aqui. Recomendado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2014

Antoniette, muchas gracias por su comentario, estamo feclices de que se haya sentido comoda con nosotros, lamentamos lo del desayuno, estamos evaluando la forma de ofrecer un desayuno buffet para mas adelante.
Cordialmente,
Antonella

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Un hostal en pleno centro histórico de Cusco, atención muy amable, muy buenas prestaciones. No es para que vaya una persona sola por los precios, pero para grupos tiene buenos precios. Para tenerlo en cuenta!

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2014

Gracias por su tan amable comentario.

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Es una buena opción para hospedarse por su cercanía a la Plaza de Arma, buena atención, limpieza y seguridad y el costo es cómodo comparado con hoteles y/o otros hospedajes. Se los recomiendo si van a hospedarse dentro del centro histórico de Cusco.

Saludos

Angel Rodríguez

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son una buena opción por su tranquilidad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su comentario. Será siempre bienvenido. Cordialmente. Antonella

Opinión escrita 9 de julio de 2014

tiene ambientes comodos , el personal es servicial ,los ambientes son limpios
ofrece servicios de desayunos y cocina para hacer mas agradable la estadia. Esta ubicado a dos cuadras aproximadamente de la plaza de armas . Precios razonables.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión, para nosotros es siempre grato saber lo que nuestros huéspedes piensan.