“Muy bueno” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 401 alojamientos especiales en Cuzco
La Serena, Chile
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

tuvimos malas experiencias en hostel los primeros días hasta que dimos con este, muy bueno económico, incluye desayuno, wifi, agua caliente (lo más importante ya que los primeros que estuvimos ninguno tenia), cable, hospitalario, aseo todos los días, y muy bien ubicado a una cuadra de pubs, comercio y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son un poco húmedas así que recomiendo elegir una con buena ventilación.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero Hostal, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por dejar una opinión sobre nosotros, estamos felices de haber cubierto sus expectativas y haber echo que su estadía en Cusco fuera placentera.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención...desde que llegamos fuimos muy bien atendidos, siempre al tanto de lo que necesitaramos. Muy buena ubicación, a sólo cuadra y media de la plaza mayor, restaurantes y demás. Si pasar buena estadía a buen precio en Cusco quieres...en la Posada del Viajero quedarte debes.. :D

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero Hostal, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Samuel muchas gracias por tus palabras, estamos felices de que se hayan sentido como en casa, fue un gusto para nosotros tenerlos aqui, esperamos que vuelvan pronto.
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Me hospede en este hotel por tres noches para las fiestas del Cusco, el desayuno era malo, las camas viejas y en las habitaciones a la cama le sonaba todo, debo decir que el personal fue muy amable, de cualquier modo es económico y está muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en una esquina, pues se escuche cada vez que alguien pasa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por su opinión, cada palabra nos ayuda a mejorar.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me recomendaron ese sitio, como decimos en mi Pais por ser Bueno, Bonito y Barato además le agregaria super bien ubicado, cerca a "todo" y lo mejor la amabilidad en las atenciones de su personal, el aseo y lo demas descubralo usted, a mi me fue muy bien. Todo el personal esta a tu dispocicion para ubicarte y facilitarte los toures. Todo a la mano.
Gracias a la Posada conocí una historia maravillosa del Perú.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, claro esta que si quieres mas pribacidad y silencio las de la planta inferior seri...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LaPosadaDelViajero, Gerente en La Posada del Viajero Hostal, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchas gracias por sus gentiles palabras.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Creo que destaco la cordialidad de las empleadas, que siempre me ayudaron y asesoraron en todo lo posible. La ubicación, a una cuadra y media de la Plaza de Armas, es inmejorable. No puede ser más céntrico ni más cómodo. El alojamiento es económico e incluyen: desayuno (café o té, pan con manteca y mermelada y jugo de naranja), té de coca disponible todo el día, internet (tienen computadoras y también Wifi), agua caliente en las duchas, televisor con cable y buena limpieza. El uso de la cocina también es libre y uno puede guardar cosas en la heladera.
Se puede reservar por email, abonando la primera noche. El resto debe pagarse en efectivo.

Todo es perfecto excepto...¡prepárense para madrugar si tienen sueño liviano como yo! A partir de las 6 am la gente empieza a arrastrar sus valijas por los pasillos rumbo a Machu Picchu o el Camino del Inca.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus comentarios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Plaza de Armas Cusco Hotel
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

¿Has estado en La Posada del Viajero Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Viajero Hostal

Establecimiento: La Posada del Viajero Hostal
Dirección: Santa Catalina Ancha 366 interior | A una cuadra de la Plaza de Armas, Cuzco 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 401 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 59 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Posada del Viajero Hostal 2.5*
La Posada del Viajero es un hospedaje orientado a familias, parejas y viajeros en general.Nuestra filosofía es brindarle un ambiente acogedor y el mejor servicio.Contamos con habitaciones simples, dobles, triples y familiares, todas nuestras habitaciones tienen baño privado y agua caliente 24/7, Desayuno buffet incluido, además tenemos servicio de lavandería, una cocina comedor de uso libre, deposito para equipaje, caja de seguridad, computadoras con Internet gratis, Wi Fi, tv cable y sistema de cámaras de seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada del Viajero Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada Del Viajero Hostal Cusco
La Posada Del Viajero Hostal Hotel Cusco