“recomendable hostal en Cusco...” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Apu Huascaran Hostal

Apu Huascaran Hostal
Ocupa el puesto n.º17 de 339 hostales y pensiones en Cuzco
peru
“recomendable hostal en Cusco...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Estuve en este hostal con mi familia por 4 dias y lo recomiendo porque la atención de su personal fue muy buena, desayuno agradable, habitaciones limpias y cómodas, y muy cerca del Centro del Cusco.
Les recomiendo que pidan las habitaciones ubicadas hacia el interior del hostal, porque si tienen sueño ligero, no es recomendable usar las que estan hacia la calle porque es transitada por taxis y desde temprano te van a despertar.
Por lo demás, lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2012

encontramos el hostal muy cómodo y limpio. Se ajustaba totalmente a lo ofrecido .
Es totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Vale la pena llegar solo en taxi y peir una rebaja nosotros nos quedamos por 40 dolares la noche y se puede negociar a menos...dependiendo de la cantidad de dias.

Tienen cartas de restaurant y por 30 soles puedes comer un plato de lujo, por lo usual comes en cualquier lado con 10 soles... Pero vale la pena, realmente delicioso.

Las habitaciones y baños muy limpios, y el personal un 10. Lo mejor es tomar los tours con ellos, ya que tienen personal que conoce muchisimo la ciudad y son ellos mismos quienes te pueden mostrar la ciudad o armar el tour para el valle, sin abusar en el precio.

100% aonsejable.

• Se alojó en febrero de 2012
Caracas, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Este es un hostal ubicado en una zona muy agradable, bastante tranquila y segura, a pocos pasos de la plaza de San Blas, si vienen caminando desde la Plaza de Armas hay que subir una cuesta que con nuestro poco entrenamiento fisico, no fuemal de morir (Como alternativa, se puede tomar un taxi, que es economico y te deja a menos de 5 metros de la puerta del hostal).

Las instalaciones son bonitas y acojedoras, igualmente lo son las habitaciones. Sin duda alguna, es un buen punto de partida para conocer Cusco y sus alrededores.

Ahora bien, es posible que encuentren por el mismo precio una mejor opcion en los alrededores, por lo tanto considero que la relacion costo/valor no merece el mejor puntaje.

Pasamos algunos ratos desagradables con el personal, fueron serviciales mas no muy bien preparados; no pudimos pagar con tarjeta de credito, supuestamente el punto electronico estaba averiado y nadie nos advirtio sobre esto. Ademas, olvidaron lavar nuestra ropa, nos la entregaron un dia despues de lo solicitado, asi que tuvimos que hacer compras imprevistas y fuera de nuestro presupuesto, en compensacion no nos cobraron el servicio de lavanderia.

En todo momento la persona que creemos era el gerente, se mostro muy apenado por estos acontecimientos, y busco ser muy amable con nosotros, sin embargo, luego de haber probado otros lugares donde dormir en Cusco, antes de volver a este hostal..... lo pensaria un poco.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

en esta vez fui para el peru en exclusividad a machupicchu estuvimos en un lugar muy especial en el barrio de san blas en el hotel apu huascaran el personal muy servicial muy atentos sobre todo luisa adriel neli y el resto del personal volveremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hotel Torre Dorada

Información adicional sobre el Apu Huascaran Hostal

Establecimiento: Apu Huascaran Hostal
Dirección: Carmen Bajo # 257, Cuzco 0000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 339 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apu Huascaran Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apu Huascaran Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apu Huascaran
Hotel Apu Huascaran Hostal - Cusco