“EXCELENTE EXPERIENCIA...DEBEN IR A CUZCO Y HOSPEDARSE AQUI”
Opinión sobre Apu Huascaran Hostal

Apu Huascaran Hostal
Ocupa el puesto n.º11 de 413 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 23 abril 2013

El servicio fue muy bueno, sobre todo la atención del personal administrativo en general, el hospedaje es muy cómodo fuimos 3 personas (mama, hermano menor y yo) en la habitación, la calefacción fabulosa, el agua caliente perfecto, el desayuno sufiente, todo cerca a la Plaza, restaurantes, centro de comercio, servicio de telèfono llamada internacional, internet hasta pizzeria, sólo falto cambiar el servio de toallas con mas frecuencia para que fuera un sueño....el precio de la habitación por día muy bueno...la administradora excelente persona al igual que los chicos del counter.

Gracias a todos por su atención con mi madre de 68 años que se enfermo en el paseo. Les recomiendo este Hostal. Hago la observación la altura en Cuzco disminuye la respiración hay que estar en buenas condiciones, no comer casi nada en la cena, porque se digiere muy lento los alimentos y hace daño y el frio en la noche o madrugada es intensa, pero las habitaciones de este hostal están bien acondicionadas, también hay wi fi. Espero algún día regresar con mi esposo y flia . Me llevo excelente recuerdos. Marìa Eugenia Gòmez R.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 marzo 2013

Desde que llegas el servicio es excelente, los encargados de recepción te atienden muy bien y te apoyan con dudas sobre el lugar. no hay problemas con seguridad y puedes dejar tus maletas sin ningún problema.... me encanto que nos ayudaron a encontrar taxis muy temprano por la mañana ya que mi vuelo salia muy temprano. EXCELENTE SERVICIO!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2013

Super recomendable, muy buena la atencion, la ubicación del hostal es ideal, al lado de Plaza San Blas, y muy cerca del centro de la ciudad. Las habitaciones son espacios y limpias, con agua caliente todo el día. wifi en todo el hotel, super bueno.
En mi proxima visita definitivamente vuelvo ahi.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 marzo 2013

Muy lindo hotel, agua caliente en todo momento, habitacion amplia, excelente bano. Muy buen desayuno. Esta a unos 200 metros de la plaza de armas, callecita empinada. Me fui muy conforme y volveria. David B.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 8 marzo 2013

Llegamos 17 personas un lunes de febrero! Y la primera impresión fue la de una pensión acogedora, que nos invitaba a sentirnos como en casa en país vecino. Las personas son muy amables, y el desayuno siempre a tiempo y delicioso. Un desayuno casero, en un comedor que, nuevamente, nos invitaba a pensar que estábamos en casa. Las habitaciones son pulcras, todo muy limpio y arreglado. Los baños, ni se digan! Todo en perfectas condiciones.
Por las noches era tranquilo, y se podía descansar plácidamente. Es un lugar al cual dan ganas de regresar. TOTALMENTE RECOMENDABLE, si se quiere un hotel cercano a todo, a la plaza de armas, a pequeños locales artesanales, tiendas... todo está tan cerca que no hace falta ni de coger transporte; además, es tranquilo, y acogedor. HAY QUE VISITARLO!
Definitivamente volveremos!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 2 km

¿Has estado en Apu Huascaran Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apu Huascaran Hostal

Dirección: Carmen Bajo # 257 | Calle Carmen Bajo - San Blas, Cuzco 0000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 413 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 31 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apu Huascaran Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apu Huascaran Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apu Huascaran
Hotel Apu Huascaran Hostal - Cusco