“Muy buena calidad/precio”
Opinión sobre Apu Huascaran Hostal

Apu Huascaran Hostal
Ocupa el puesto n.º17 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 20 agosto 2013

El hostal tiene una ubicación muy buena ubicado en un barrio cerca a la plaza de armas, restaurantes, pubs,
Las habitaciones son amplias y limpias, el desayuno es básico, la atención de su personal es muy buena y tratan de ayudar en todo.
Regresaría sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Apu Huascaran Hostal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2013

Excelente Hostal en Cuzco, de primera, ubicado a pasos de la Plaza de Armas en el barrio exclusivo de San Blas, contaba con wifi (incluso en las piezas), instalaciones nuevas, calefacción, amplios dormitorios, baños muy limpios y desayuno normal. El personal muy atento inclusive nos buscó otro alojamiento ya que éste estaba copado para los días que queriamos, lo recomiendo al 100%. Mi estadía fue muy grata en ese lugar..Gracias ¡¡

Silvana Fuentes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que daban hacia la calle son más ruidosas ya que pasan autos y en cuzco acostumbran...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 junio 2013

Es un hostal, muy bien ubicado, Creo que lo mejor es La calida atención que dan a los huéspedes.Personalizada, MUY importante la limpieza las habitaciones son amplias.Me encanto la azotea tiene una explendida vista de la ciudad, Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 mayo 2013

Viaje de turismo. La atención es aceptable, depende de la persona que este. El WiFi no llega a todas las habitaciones, por suerte me cambiaron la habitacion al no llegar la señal a la primera que me otorgaron. Las Habitaciones brindan el minimo de confort. No se pasa frío, y estan limpias. Pero su decoración esta hecha sin ningun esfuerzo. Tienen lo mínimo. La ubicación es correcta y está bien para el día, en la noche, si se desea llegar tarde no es muy comodo, dado que hay calles angostas y poco iluminadas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 mayo 2013

El hotel es cómodo, tiene un buen desayuno, esta ubicado en el centro del Cuzco y sus dueños atienden como si estuvieras en casa. Es mi mejor recomendación ademas de que el precio no tiene competencia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Antigua Casona San Blas

¿Has estado en Apu Huascaran Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apu Huascaran Hostal

Dirección: Carmen Bajo # 257, Cuzco 0000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 379 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 43 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apu Huascaran Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apu Huascaran Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apu Huascaran
Hotel Apu Huascaran Hostal - Cusco