“Me encantó!!”

Apu Huascaran Hostal
Ocupa el puesto n.º16 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
“Me encantó!!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Todo perfecto solo q uno de los días que estuve falló el agua y por poco ya no pude bañarme, primero no había agua caliente y luego ya ni siquiera caía agua, lo peor es q iban a pasar por mi para ir a un tour y se me hizo tarde. En general me gusto mucho, el desayuno es bueno, es muy cómodo y su ubicación excelente!

• Se alojó en agosto de 2013

• Turco primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hostal tiene una ubicación muy buena ubicado en un barrio cerca a la plaza de armas, restaurantes, pubs,
Las habitaciones son amplias y limpias, el desayuno es básico, la atención de su personal es muy buena y tratan de ayudar en todo.
Regresaría sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 julio 2013

Excelente Hostal en Cuzco, de primera, ubicado a pasos de la Plaza de Armas en el barrio exclusivo de San Blas, contaba con wifi (incluso en las piezas), instalaciones nuevas, calefacción, amplios dormitorios, baños muy limpios y desayuno normal. El personal muy atento inclusive nos buscó otro alojamiento ya que éste estaba copado para los días que queriamos, lo recomiendo al 100%. Mi estadía fue muy grata en ese lugar..Gracias ¡¡

Silvana Fuentes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que daban hacia la calle son más ruidosas ya que pasan autos y en cuzco acostumbran...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Cuzco, Cusco, Peru
Opinión escrita el 6 junio 2013

Es un hostal, muy bien ubicado, Creo que lo mejor es La calida atención que dan a los huéspedes.Personalizada, MUY importante la limpieza las habitaciones son amplias.Me encanto la azotea tiene una explendida vista de la ciudad, Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Viaje de turismo. La atención es aceptable, depende de la persona que este. El WiFi no llega a todas las habitaciones, por suerte me cambiaron la habitacion al no llegar la señal a la primera que me otorgaron. Las Habitaciones brindan el minimo de confort. No se pasa frío, y estan limpias. Pero su decoración esta hecha sin ningun esfuerzo. Tienen lo mínimo. La ubicación es correcta y está bien para el día, en la noche, si se desea llegar tarde no es muy comodo, dado que hay calles angostas y poco iluminadas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Antigua Casona San Blas

Información adicional sobre el Apu Huascaran Hostal

Establecimiento: Apu Huascaran Hostal
Dirección: Carmen Bajo # 257, Cuzco 0000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apu Huascaran Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Apu Huascaran Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apu Huascaran
Hotel Apu Huascaran Hostal - Cusco