“Muy buen servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 316 hostales y pensiones en Cuzco
Lima, Perú
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, y realmente se esfuerzan por hacer la "milla extra", a mi me colaboraron con un conector para mi laptop en uno de sus enchufes e imprimiendo la tarjeta de embarque del vuelo.
La relación precio/calidad es buena considerando que pase la mayor parte del día fuera de la habitación y no buscaba un 5 estrellas con spa, boutique, etc.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Luis S, Director General en Apu Huascaran Hostal, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimada Pomari
buenas noches, que grato que tu elección haya sido la mejor, trabajamos duro para hacer siempre bien las cosas, gracias por tu comentario.
atentamente

Equipo de Apu Huascaran.

• Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, personal muy preocupado por la estadía. Recogen y trasladan al aeropuerto por cortesía.
Limpio.
Se podría mejorar el desayuno con más variedad y la azotea, que tiene muy buena vista de la ciudad de Cusco a la cual no se le saca provecho.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Luis S, Director General en Apu Huascaran Hostal, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Felipe
Esperamos que estés bien, también que hayas disfrutado de tu viaje a Cusco. Gracias por tus comentarios los estamos leyendo con atención, y nos estamos enfocando en estos puntos... te comento que solo tenemos pocos meses en la Gestión del Hotel y poco a poco estamos mejorando. Nuevamente gracias por tu preferencia y permitirnos ser parte de tu experiencia en Cusco Peru.
Atentamente el,

Equipo de Apu Huascaran Hotel.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Magnifico hostal. Todo muy organizado y cuidadosamente bien concebido. La calidad de seres humanos que lo atienden es lo mejor de este hostal. Recibí todo el apoyo para disfrutar aun mas Peru. Incluso me ayudaron a conseguir mis tiquetes de tren a MaPi y el city tour. Luis, el administrador, excelente guía, me indicó los mejores lugares para disfrutar.
Saludos a Luis, Augusto, y todos aquellos q hicieron de Apu Huascaran una excelente experiencia.
Vuelvo a Cuzco mil veces y si es a este hostal mucho mejor.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Luis S, Director General en Apu Huascaran Hostal, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado Martín
Nos Alegra bastante saber que estas bien, agradecemos tu comentario, realmente nos alegra saber que guardas una linda experiencia no solo de Cusco sino del Apu Huascaran....... te repito que es tu casa, cuando quieras seras bien recibido y bienvenido.
Amigo Martín, estamos seguros que volverás. Cuídate mucho y un Fuerte abrazo.

Atentamente

Luis Sanchez
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El ambiente es estupendo, agua caliente en segundos y la atención del personal de primera. Esta ubicado en el barrio de los artesanos a unas calles de la Plaza principal. Lo recomiendo ampliamente, acogedor y tranquilo. Desde la terraza de nuestro cuarto teníamos una vista estupenda de cuzco.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Luis S, Director General en Apu Huascaran Hostal, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada Huésped Sra. Sandra
Esperamos que se encuentren bien, y aprovechamos para agradecerle sinceramente su preferencia al considerarnos para formar parte de su experiencia, en su visita a Cusco Peru.

Deseándoles lo mejore e informándoles que son parte de nuestra familia Uds. y sus amigos, me despido cordialmente.

Luis Sanchez
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hace unos dias regresamos de la ciudad magica del Cusco, el hostal Apuhuascaran, su personal, principalmente el Gerente y ahora nuestro amigo Juan Tapara, sus instalaciones y todos sus servicios, simplemente excelentes. Felicidades, un Hostal totalmente recomendado. Enclavado en las serpenteantes callejuelas cercanas al barrio de "San Blas" del centro historico del ombligo del mundo. Visitalo. Nosotros lo recomendamos. Carlos y Sandra. Merida. Mexico.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimados Sr(a). Carlos & Sandra
Gracias pro sus palabras, realmente nos motiva a seguir siendo constante, son estos los momentos que nos hacen sentir felices, Gracias por sus palabras y preferencia.
Siempre los tendremos presentes a Uds. y sus amigos.
que Dios los bendiga.
Atentamente

Luis Sanchez.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hostal Atlantis

Información adicional sobre el Apu Huascaran Hostal

Establecimiento: Apu Huascaran Hostal
Dirección: Carmen Bajo # 257, Cuzco 0000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 316 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apu Huascaran Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apu Huascaran Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apu Huascaran
Hotel Apu Huascaran Hostal - Cusco