“La mejor atención”

Ocupa el puesto n.º16 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Santiago, Chile
“La mejor atención”
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la mejor atención junto a mi pareja. Si bien las cosas que hay son las indispensables para alojar, la cordialidad y la atención 24 horas fue lo mejor. Además su compromiso y orientación con temas particulares escapaba a sus responsabilidades nos fue grato encontrar en todo su equipo un apoyo. Lo mejor es el desayuno. Aconsejaría agregar eso si en su menú agua mineral. Muchas gracias!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Luis S, Director General en Apu Huascaran Hostal, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Mauricio
Esperamos que estés bien y con mucho trabajo :) ..... te escribo para agradecer tu preferencia y tu comentario , sabemos gracia a tu comentario que tu experiencia en el Apu fue buena. !!!
mil gracias y muchos éxitos.
atentamente.

Hostal Apu Huascaran Cusco _ Peru.

• Turco primero
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hostal Apu Huascaran resulto ser una excelente elección ,todo lo ofrecido estuvo a nuestra disposición ,limpieza, conectividad a internet , desayuno, tranquilidad,lo mejor fue la atención y disposición de su personal, de primera. La relación precio calidad es óptima, además de estar inserto en el barrio de San Blas ,uno de los más típicos del Cusco y a 7 minutos de la plaza de Armas, rodeado de atractivos ,gastronomía , artesanía . Quedamos con ganas de volver al Cusco y si lo hacemos alojaremos nuevamente en el Apu Huascaran.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que dan a la calle
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Katrina
tus palabras nos llenan de voluntad y perseverancia, son Uds nuestros huéspedes la razón de nuestros días, mil gracias por su preferencia, y los esperamos cuando vuelvan.
Felicidades y muchos éxitos.
atentamente.

Hostal Apu Huascaran San Blas Cusco - Peru
Lima, Perú
Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos en Apu Huascaran en Diciembre y la pasamos muy bien. Es comodo y con muy buena atencion, ademas de una muy buena ubicacion cerca a San Blas y la Plaza de Armas. Gracias por todo y sigan asi!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Luis S, Director General en Apu Huascaran Hostal, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Sr. Silvio
buenas noches, gracias por su aliento y buenas vibras, de hecho seremos constantes para mantener un buen servicio y atención.

Atentamente

Lima, Perú
Opinión escrita el 6 enero 2014

El personal es muy amable y servicial, están dispuestos a absolver todas sus dudas, en mi caso se me malogró el cargador de mi celular y eso implicaba quedarme incomunicada por toda mi estadía en Cusco que fueron 8 días, pero gracias al personal del hotel me prestaron uno y con el cual pude tener mi celular activo. El hotel esta ubicado en una calle muy tranquila pero cerca a la Plaza de Armas y la Plaza de San Blas, lindo, lindo!! y durante todo el día teníamos disponible los mate de coca, entre otras infusiones, el desayuno variado también, las habitaciones muy bien distribuidas y los baños impecables!! No me puedo quejar de nada, sin duda lo recomiendo y volvería a alojarme allí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Estimada Vanessa
Gracias por compartir tu experiencia con notros y los demás viajeros.
Queda pendiente que vuelvas con tu familia, esperamos tu pronta visita.
Atentamente

Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve hospedada en la habitación 102 del 28 de diciembre del 2013 al 1 de enero del 2014. Se encuentra bien ubicado ya que está a un par de cuadras de la plaza de San Blas y a unas cuatro cuadras de la plaza de armas. Lo único complicado es que para llegar debes caminar por una angostísima vereda y tener cuidado con los autos que vienen transitando por la vía. Las facilidades e instalaciones del hotel son sencillas pero cuentan con todo lo que un turista o viajero necesite (cómodas habitaciones, tv cable, agua caliente, desayuno buffet, y wifi). Lo que me sorprendió gratamente es el personal que trabaja en el hotel ya que tienen una atención de primera, son muy cordiales y van mucho más allá de lo que su trabajo amerita. Los chicos de la recepción (ambos turnos) siempre fueron muy cordiales, atendieron todas mis consultas y demandas con la mayor eficiencia posible. Fue agradable encontrar atención de tan primer nivel en este pequeño hotel. Sugerencias: pueden mejorar el desayuno buffet (no es malo pero puede ser mejor), el televisor de mi habitación era muy pequeño y se siente el ruido de las pisadas en el segundo piso o conversaciones en la terraza (salvo que tengas dificultad para conciliar el sueño, esto no implica mayor problema).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Natalyto
Nos alegra que hayas decidido pasar fiestas de fin de año en Cusco y mas aun en el Apu Huascaran ...... como toda empresa siempre hay detalle que tenemos que mejorar y tu comentario nos ayuda a mejorar, gracias por tus palabras y tu preferencia.

Atentamente.

Apu Huascaran Hostal.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Antigua Casona San Blas

Información adicional sobre el Apu Huascaran Hostal

Establecimiento: Apu Huascaran Hostal
Dirección: Carmen Bajo # 257, Cuzco 0000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apu Huascaran Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Apu Huascaran Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apu Huascaran
Hotel Apu Huascaran Hostal - Cusco