“muy buena atención de lujo y comodidades”
Opinión sobre Apu Huascaran Hostal

Apu Huascaran Hostal
Ocupa el puesto n.º16 de 398 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 25 abril 2014

excelente Hostal muy cómodo!...atención de lujo y muy profesional,ambientes agradable muy buen espacio y muy lindas áreas,,dormitorios super amplios y cómodos a la ves,, la recepción esta de lujo y muy buen servicio ,, muy agradecido

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Luis S, Director General en Apu Huascaran Hostal, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Elixox
Gracias por tu comentario, agradecemos tu tiempo y nos sentimos felices por tu buena experiencia.
Te recordamos que siempre estaremos en contacto, esperamos que regreses y también esperamos a tus recomendados.
Gracias.
Atentamente
Hotel Apu Huascaran.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Nuestra estadía en Apu Huascaran fue maravillosa, apenas llegamos nos recibieron con te de coca, nos explicaron todo, nos entregaron un mapa, y nos ayudaron a planear nuestra excursion a MachuPicchu, gracias a ellos, pudimos llegar por cuenta propia hasta allí, nos ayudaron a comprar los boletos de tren, la entrada, inclusive hasta a buscar hostel en Aguas Calientes, el chico de la recepción, Juan y otro joven que trabajaba en el hostel, super amables y serviciales.
Agendaron el traslado al aeropuerto y el servicio del hostel muy bueno, las habitaciones confortables, sin nada que objetar. Definitivamente volvería a elegir este hostal que no parece hostal, parece un hotel de varias estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: elegimos una habitación triple con entrepiso, muy bella...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Sumayaq Hostal C, Director General en Apu Huascaran Hostal, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimada Maria
Gracias por compartir tu experiencia en este portal de viajeros, y nos sentimos felices que hayas pasado una linda experiencia en el Hotel.

También agradecemos tu preferencia., y muchos éxitos.

Equipo del Hotel Apu HUascaran

Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención y personal muy servicial. Están a tu disposición, ellos nos ayudaron a hacer nuestro propio tour a Machu Picchu. Es muy bonito y está bien cuidado, tiene wi fi, está bien ubicado, el desayuno es muy rico, y algo importante, la ducha es con agua caliente!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Anieme
Apreciamos bastante tus comentarios y el compartir tu experiencia en el Hotel Apu Huascaran.

Esperamos que estés bien y disfrutando de la vida como se debe.

Equipo del Hotel Apu Huascaran

Opinión escrita 25 febrero 2014

Llegamos a este hostal junto a mi familia, y tuve una excelente recepción, Luis nos asesoró e hizo la diferencia para que nuestro viaje fuera realmnete unico y especial.
Esta ubicado en una calle colonial, cerca de restaurantes y del centro de la ciudad.
Se pueden contratar los toures, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Piezas en el segundo piso estaban bien.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada Francisca
que bueno leer tus comentarios y mas aun que sean de una buena experiencia, espero que te encuentres bien y agradecemos tu preferencia.

muchos éxitos y buena salud.

Equipo del Hotel Apu HUascaran

Opinión escrita 7 febrero 2014

Tuvimos la mejor atención junto a mi pareja. Si bien las cosas que hay son las indispensables para alojar, la cordialidad y la atención 24 horas fue lo mejor. Además su compromiso y orientación con temas particulares escapaba a sus responsabilidades nos fue grato encontrar en todo su equipo un apoyo. Lo mejor es el desayuno. Aconsejaría agregar eso si en su menú agua mineral. Muchas gracias!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Luis S, Director General en Apu Huascaran Hostal, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Mauricio
Esperamos que estés bien y con mucho trabajo :) ..... te escribo para agradecer tu preferencia y tu comentario , sabemos gracia a tu comentario que tu experiencia en el Apu fue buena. !!!
mil gracias y muchos éxitos.
atentamente.

Hostal Apu Huascaran Cusco _ Peru.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,4 km

¿Has estado en Apu Huascaran Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apu Huascaran Hostal

Dirección: Carmen Bajo # 257, Cuzco 0000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 398 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 29 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apu Huascaran Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apu Huascaran Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apu Huascaran
Hotel Apu Huascaran Hostal - Cusco