“Una Experiencia super”

Apu Huascaran Hostal
Ocupa el puesto n.º16 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
“Una Experiencia super”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Hotel Apu y nos recibieron como en casa ... el lugar es calido y super tranquilo. Siempre nos apoyaron en todo ... .. para el viaje a Machupicchu tuvimos que salir a las 03:30 am y nos hicieron esperar el desayuno... el WiFi super... hay agua caliente con buena presion. Si volveria y lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Luis S, Director General en Apu Huascaran Hostal, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Yhoel
muchas gracias por tus palabras, ya sabes que el Apu Huascaran es tu casa y cuando quieras te esperamos.
atentamente.
Hotel Apu Huascaran.

• Turco primero
Opinión escrita el 25 abril 2014

excelente Hostal muy cómodo!...atención de lujo y muy profesional,ambientes agradable muy buen espacio y muy lindas áreas,,dormitorios super amplios y cómodos a la ves,, la recepción esta de lujo y muy buen servicio ,, muy agradecido

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Elixox
Gracias por tu comentario, agradecemos tu tiempo y nos sentimos felices por tu buena experiencia.
Te recordamos que siempre estaremos en contacto, esperamos que regreses y también esperamos a tus recomendados.
Gracias.
Atentamente
Hotel Apu Huascaran.
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nuestra estadía en Apu Huascaran fue maravillosa, apenas llegamos nos recibieron con te de coca, nos explicaron todo, nos entregaron un mapa, y nos ayudaron a planear nuestra excursion a MachuPicchu, gracias a ellos, pudimos llegar por cuenta propia hasta allí, nos ayudaron a comprar los boletos de tren, la entrada, inclusive hasta a buscar hostel en Aguas Calientes, el chico de la recepción, Juan y otro joven que trabajaba en el hostel, super amables y serviciales.
Agendaron el traslado al aeropuerto y el servicio del hostel muy bueno, las habitaciones confortables, sin nada que objetar. Definitivamente volvería a elegir este hostal que no parece hostal, parece un hotel de varias estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: elegimos una habitación triple con entrepiso, muy bella...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Sumayaq Hostal C, Director General en Apu Huascaran Hostal, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Maria
Gracias por compartir tu experiencia en este portal de viajeros, y nos sentimos felices que hayas pasado una linda experiencia en el Hotel.

También agradecemos tu preferencia., y muchos éxitos.

Equipo del Hotel Apu HUascaran
Asunción
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención y personal muy servicial. Están a tu disposición, ellos nos ayudaron a hacer nuestro propio tour a Machu Picchu. Es muy bonito y está bien cuidado, tiene wi fi, está bien ubicado, el desayuno es muy rico, y algo importante, la ducha es con agua caliente!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Anieme
Apreciamos bastante tus comentarios y el compartir tu experiencia en el Hotel Apu Huascaran.

Esperamos que estés bien y disfrutando de la vida como se debe.

Equipo del Hotel Apu Huascaran
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Llegamos a este hostal junto a mi familia, y tuve una excelente recepción, Luis nos asesoró e hizo la diferencia para que nuestro viaje fuera realmnete unico y especial.
Esta ubicado en una calle colonial, cerca de restaurantes y del centro de la ciudad.
Se pueden contratar los toures, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Piezas en el segundo piso estaban bien.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Francisca
que bueno leer tus comentarios y mas aun que sean de una buena experiencia, espero que te encuentres bien y agradecemos tu preferencia.

muchos éxitos y buena salud.

Equipo del Hotel Apu HUascaran
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Antigua Casona San Blas

Información adicional sobre el Apu Huascaran Hostal

Establecimiento: Apu Huascaran Hostal
Dirección: Carmen Bajo # 257, Cuzco 0000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 351 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apu Huascaran Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Apu Huascaran Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apu Huascaran
Hotel Apu Huascaran Hostal - Cusco