“Lindo hotel con kitchen aid varias cuadras calle arriba de plaza San Blas”
Opinión sobre Quinua Villa Boutique

Quinua Villa Boutique
Ocupa el puesto n.º14 de 413 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 16 abril 2013

Super lindo,silencioso, bien diseñado , servicio excelente , buen desayuno. Lo único en contra son las escaleras de acceso obligatorio de la calle del hotel, burdas y largas donde a veces la vecindad acumula basura . San Blas es un lindo barrio en Cusco, calles estrechas con mucho encanto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 agosto 2012

Lo recomendamos ampliamente, sin ninguna duda.
Pasamos 5 dias muy calidos y bien atendidos en Quinua.
Dirigidos por Virginia, su personal muy discreto y diligente atendió todas nuestras peticiones.
El departamento que ocupamos resultó cómodo para tres adultos y dos niñas, con dos camas adicionales que solicitamos.
Con comodidades modernas (wireless, dos televisores led con DVD's, calefacción en todos los ambientes, kitchenette equipada, chimenea, sauna en la sala de baño) ninguna de estas facilidades le hizo perder su carácter de hogar, con infinidad de detalles que nos hicieron sentir como en una segunda casa. Los restos de piezas encontradas durante su construcción, delicadamente exhibidas en varios sitios del departamento, el respeto a los muros Incas incorporados al diseño interior, dan muestra del afecto puesto en hacer de Quinua un lugar especial.
La vista de Cusco desde sus ventanas y balcón, un plus. Paz y tranquilidad, tomando un té de coca, contemplando la ciudad al fondo.
Su propietario, Cristiano, nos acompañó en los paseos del ultimo día y fue un lujo de guía, por su amplio conocimiento de la cultura Inca, completando las dudas que nos quedaron de los paseos con los guías anteriores y ampliando con nueva información lo que aprendimos.
En resumen, un lugar de esos que pocas veces te consigues, donde hay un toque, una magia especial en su gente, en el sitio, que hace diferente tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien todos los departamentos están cuidadosamente diseñados y con vistas a la ciudad, el departam...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2012

En el barrio de San Blas que es de lo mejor que vivi en Cuzco, encontramos este pequeño lugar muy acogedor y lleno de detalles... Para mi los detalles son los que hacen la vida y aqui hay muchos!! ...detalles en la decoracion, detalles en la iluminacion, detalles en la arquitectura, detalles en la comodidad, detalles en el servicio, detalles en el trato, detalles en la amabilidad, detalles en las sugerencias, detalles en la gente!! vaya, hasta el servicio de lavanderia fue excelente! Las habitaciones cuentan con cocina equipada y funcional que en muchos casos es muy practico y economico; el desayuno incluido es muy bueno, uno lo define desde la noche anterior. Este lugar esta cerca de la plazoleta de San Blas, a distancia razonable de la Plaza de Armas y en el camino a pie a Sacsayhuaman; claro, como todo en Cuzco, rodeado de escaleras. tambien cuentan con una Agencia de Viajes muy segura y certera, las sugerencias de Cristiano ( el creador de todo este concepto ) fueron excelentes! podria yo decir que estas sugerencias hicieron mi viaje! Gracias Cristiano! Gracias Quinua! Gracias Cuzco! nos volveremos a ver!!...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2012

He visto el trabajo dedicado de Cristiano en crear este hermoso hotel, con tantos detalles hermosos, tanta cariño puesto en el. Y bueno, llego la hora de recoger los frutos , tuvimos una experiencia hermosa, desayunos deliciosos y una atención increible!!
Las hermosas vistas desde la terraza te quita el aliento y cada departamento es un despliegue de sueños.
Lo recomiendo con mucho gusto!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 diciembre 2011

En nuestra estadía de de 4 días en Cusco, este lugar nos proporciono la mejor atención, mas que en cualquier otro que hubiesemos visitado, pues nuestro viaje se dividió entre Cuzco, Ollantaytambo y Aguas Calientes, la verdad es que no veíamos la hora de regresar a nuestro maravilloso Quinua, ademas de la atención ya mencionada, el desayuno es delicioso, la chimenea, los juegos de mesa, lo limpio y brillante sin mencionar cada detalle en la decoración de cada uno de los departamentos, Gracias nuevamente por tan maravillosa experiencia, de verdad lo recomiendo mas que cualquier otro hotel, no se lo pierdan en su viaje a Cuzco!!!

Consejo sobre las habitaciones: La verdad todas son hermosas, cada una decorada tematicamente para todos los gustos.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,2 km

¿Has estado en Quinua Villa Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinua Villa Boutique

Dirección: Pasaje Santa Rosa A-8 San Blas., Cuzco 99999, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º14 de 413 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 43 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinua Villa Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinua Villa Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinua Villa Boutique Cusco
Quinua Villa Boutique Hotel Cusco