“Quinua, sin duda uno de los mejores alojamientos en Cusco”
Opinión sobre Quinua Villa Boutique

Quinua Villa Boutique
Ocupa el puesto n.º12 de 401 hostales y pensiones en Cuzco
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Tiene todo a favor, comodidad, detalles, calidez del personal, precio, vista a la ciudad.... solo que si estás los primeros días un poco mal por la altura se hace cansador subir las escaleras, ya que el taxi llega hasta un determinado punto y luego hay que subir. Superado el percance, tomando aliento, te das cuenta que estar en San Blas, barrio de artesanos y bohemios, resulta mágico.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Quinua, Director de Relaciones Públicas en Quinua Villa Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Gracias por su comentario ......ustede hizo un pequeño comentario del barrio de San blas con sus callecitas angostas y cuestas que nos muestra lo lindo y tipico de nuestra ciudad del Cusco ...... esperamos que haya disfrutado de su estadia en el hotel .....Nosotros agradecemos mucho su preferencia.

Indira

Opinión escrita 3 julio 2013

Una de las estancias más románticas y especiales de mi vida, lleno de detalles, acogedor, servicio excelente (no duden en organizar a través del hotel todas sus excursiones), habitación preciosa con una chimenea, desde el momento en el que crucé la puerta me dieron ganas de quedarme a vivir allí

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2013

Super lindo,silencioso, bien diseñado , servicio excelente , buen desayuno. Lo único en contra son las escaleras de acceso obligatorio de la calle del hotel, burdas y largas donde a veces la vecindad acumula basura . San Blas es un lindo barrio en Cusco, calles estrechas con mucho encanto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

Lo recomendamos ampliamente, sin ninguna duda.
Pasamos 5 dias muy calidos y bien atendidos en Quinua.
Dirigidos por Virginia, su personal muy discreto y diligente atendió todas nuestras peticiones.
El departamento que ocupamos resultó cómodo para tres adultos y dos niñas, con dos camas adicionales que solicitamos.
Con comodidades modernas (wireless, dos televisores led con DVD's, calefacción en todos los ambientes, kitchenette equipada, chimenea, sauna en la sala de baño) ninguna de estas facilidades le hizo perder su carácter de hogar, con infinidad de detalles que nos hicieron sentir como en una segunda casa. Los restos de piezas encontradas durante su construcción, delicadamente exhibidas en varios sitios del departamento, el respeto a los muros Incas incorporados al diseño interior, dan muestra del afecto puesto en hacer de Quinua un lugar especial.
La vista de Cusco desde sus ventanas y balcón, un plus. Paz y tranquilidad, tomando un té de coca, contemplando la ciudad al fondo.
Su propietario, Cristiano, nos acompañó en los paseos del ultimo día y fue un lujo de guía, por su amplio conocimiento de la cultura Inca, completando las dudas que nos quedaron de los paseos con los guías anteriores y ampliando con nueva información lo que aprendimos.
En resumen, un lugar de esos que pocas veces te consigues, donde hay un toque, una magia especial en su gente, en el sitio, que hace diferente tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien todos los departamentos están cuidadosamente diseñados y con vistas a la ciudad, el departam...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2012

En el barrio de San Blas que es de lo mejor que vivi en Cuzco, encontramos este pequeño lugar muy acogedor y lleno de detalles... Para mi los detalles son los que hacen la vida y aqui hay muchos!! ...detalles en la decoracion, detalles en la iluminacion, detalles en la arquitectura, detalles en la comodidad, detalles en el servicio, detalles en el trato, detalles en la amabilidad, detalles en las sugerencias, detalles en la gente!! vaya, hasta el servicio de lavanderia fue excelente! Las habitaciones cuentan con cocina equipada y funcional que en muchos casos es muy practico y economico; el desayuno incluido es muy bueno, uno lo define desde la noche anterior. Este lugar esta cerca de la plazoleta de San Blas, a distancia razonable de la Plaza de Armas y en el camino a pie a Sacsayhuaman; claro, como todo en Cuzco, rodeado de escaleras. tambien cuentan con una Agencia de Viajes muy segura y certera, las sugerencias de Cristiano ( el creador de todo este concepto ) fueron excelentes! podria yo decir que estas sugerencias hicieron mi viaje! Gracias Cristiano! Gracias Quinua! Gracias Cuzco! nos volveremos a ver!!...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,5 km

¿Has estado en Quinua Villa Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinua Villa Boutique

Dirección: Pasaje Santa Rosa A-8 San Blas., Cuzco 99999, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º12 de 401 hostales y pensiones en Cuzco
Rango de precios: 52 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinua Villa Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinua Villa Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinua Villa Boutique Cusco
Quinua Villa Boutique Hotel Cusco