“Una forma diferente de conocer y reconocer la ciudad”
Opinión sobre Peru Moto Tours

Peru Moto Tours
En el puesto nº 42 de 531 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Tours en Motocicletas & Cuatri-motos
Opinión escrita 21 julio 2013

Super divertido, seguro y emocionante.
Conocer y reconocer los alrededores de la ciudad del Cusco en una motocicleta, guiados por la gente de Moto Tours Perú fue excelente!

No es necesario tener experiencia en conducir motocicletas, el guía se encarga desde la instrucción hasta las fotografías!

Divertido, divertido y divertido!

Lorena

Opinión escrita 14 julio 2013

Totalmente recomendable, tienen variedad de modelos de motos para todas las habilidades y gustos, equipo completo de protección, buena orientación al destino y buen trato al cliente. Vayan!

Opinión escrita 3 julio 2013

El fin de semana tomamos un tour de cuatrimotos de medio día y la pasamos genial, fué divertídisimo, para nada peligroso o exigente y la ruta buenísima. No se preocupen si no tienen mucha experiencia en cuatris que era nuestro caso pero no fué un problema!!!

Si están en Cusco y quieren divertirse, adelante tomen este tour!!!

Opinión escrita 2 julio 2013

Mi esposa y mi hija de 5 años tomamos el tour de cuatrimoto de medio día y fue lo máximo, nos encanto el camino, el paisaje, las cuatris muy faciles de manejar, el guia muy buena onda, lo recomiendo sobremanera...

Opinión escrita 30 mayo 2013

Hicimos el tour de cuatrimotos y fue lo mejor!
El paisaje es hermoso, los guias te explican todo y son muy amigables y profesionales.

MUY RECOMENDABLE!!!