“Despedida de Qosqo”
Opinión sobre Peru Moto Tours

Peru Moto Tours
En el puesto nº 42 de 518 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Tours en Motocicletas & Cuatri-motos
Opinión escrita 29 diciembre 2013

En el ultimo momento y para despedir a la hermosa ciudad del Qosqo decidí con mi hermano salir de viaje en moto por los paisajes andinos de este país. Tuve la suerte de encontrarme con Alejandro, un apasionado por las motos como yo. De muy buena forma nos atendió y aconsejo sobre las distintas opciones que se tenían para hacer, claro que no solo el, todo el personal de la empresa fueron muy amables y abiertos con nosotros. Lo que al final se tradujo en una excelente experiencia digna de repetir, claro esta variando los paisajes de destino.

A pesar que el recorrido solo fue de 70 km y no los 120 que se describían, la ruta en su totalidad fue excelente y muy divertida, valió cada sol que se pago.

Una actividad totalmente recomendada, en una empresa totalmente confiable.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Empresa seria.
Es una excelente opcion si estas buscando hacer una experiencia en Moto o Cuatri por los paisajes de Cusco y alrededores.
Las Motos como nuevas, en perfecto estado.
El dueño Alejandro y la empresa muy serios y confiables.
Coordinamos todo via mail, y no tuve ninguna sorpresa ni cambio al retirar ni al devolver el vehículo.
Muy recomendable.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Si van a Cusco, es una experiencia muy buena, con adrenalina y un servicio de primera! Altamente recomendable

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Alejandro fue una persona muy atenciosa desde el principio, nos encantó la atencion y lo profesionalismo en que fuimos tratados.
Lo felicito! y agradesco por todo.
Con certeza é una empresa que recomendamos y volveriamos.

Opinión escrita 28 julio 2013

Cuenta con un muy buen surtido de motos para elegir segùn la destreza o comodidad de cada uno. Tambièn te dan campera, casco y guantes. Tambièn hicimos la travesía en cuatriciclos y estaban prácticamente nuevos. Si vuelvo a Cuzco, vuelvo con ellos para dar mas vueltas en moto!