“Una experiencia increible”
Opinión sobre Peru Moto Tours

Peru Moto Tours
En el puesto nº 28 de 464 Actividades al aire libre en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Tours en Motocicletas & Cuatri-motos
Ámsterdam, Países Bajos
“Una experiencia increible”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hola,

Sin duda uno de los momentos que más he disfrutado en Cusco ha sido alquilando esa Honda XR650L con la que fuimos off-road la mitad del trayecto por lugares preciosos.

El servicio que recibí por parte del manager (Alejandro) a la hora de acomodar el tour a mis necesidades fue excelente. Se lo agradezco enormemente.

Juan, el guía con el que salimos, un chico muy alegre y simpatico, como digo, una gran experiencia, si volviera a Cusco algún día sin duda repetiré pero por otra ruta de las que ofrecen.

Saludos,
Hugo

Visitado el marzo de 2014

Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Super plan”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un plan perfecto para una mañana en Cusco, fuimos en cuatrimotos con Juan, un muy buen guia.
Las maquinas estan en muy buen estado y son muy preocupados por la seguridad

Visitado el marzo de 2014
Guayaquil, Ecuador
“Desde Ecuador”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Vehículos de Primera, Excelente servicio y buenas rutas. Hicimos una ruta por el Sur de la ciudad de Cuzco la cual fue un espectáculo y tuvimos suerte con buen clima en época lluviosa.

Visitado el diciembre de 2013
Medellín, Colombia
“Despedida de Qosqo”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

En el ultimo momento y para despedir a la hermosa ciudad del Qosqo decidí con mi hermano salir de viaje en moto por los paisajes andinos de este país. Tuve la suerte de encontrarme con Alejandro, un apasionado por las motos como yo. De muy buena forma nos atendió y aconsejo sobre las distintas opciones que se tenían para hacer, claro que no solo el, todo el personal de la empresa fueron muy amables y abiertos con nosotros. Lo que al final se tradujo en una excelente experiencia digna de repetir, claro esta variando los paisajes de destino.

A pesar que el recorrido solo fue de 70 km y no los 120 que se describían, la ruta en su totalidad fue excelente y muy divertida, valió cada sol que se pago.

Una actividad totalmente recomendada, en una empresa totalmente confiable.

Visitado el diciembre de 2013
Bs As
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Empresa seria.
Es una excelente opcion si estas buscando hacer una experiencia en Moto o Cuatri por los paisajes de Cusco y alrededores.
Las Motos como nuevas, en perfecto estado.
El dueño Alejandro y la empresa muy serios y confiables.
Coordinamos todo via mail, y no tuve ninguna sorpresa ni cambio al retirar ni al devolver el vehículo.
Muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013