“Muy buena relación calidad precio”
Opinión sobre Hostal San Juan Masias

Hostal San Juan Masias
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hostal San Juan Masias
Ocupa el puesto n.º80 de 465 alojamientos especiales en Cuzco
“Muy buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hostal es atendido por religiosas dominicas. Las habitaciones y los baños están impecables. El desayuno es bueno y por tres soles más puedes pedir huevos revueltos. La ubicación es excelente y el personal muy atento. El precio no tiene competencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche pero nos hubieramos quedado unas cuantas más. Situado en un colegio de monjas. Gestionado por monjas. Ideal para los fans de los suelos brillantes, sabanas blancas y retretes inmaculados.
Como negativo el check out es a las 9:30 am, las habitaciones son algo frescas y si toma el desayuno antes de las 7 am puede que no tengan pan. Si es su caso, avise a la recepcionista para que compre pan el dia antes.

• Se alojó en septiembre de 2012
VENEZUELA
Opinión escrita el 14 abril 2012

Me hospede en San Juan Masias.les escribo desde ahi,el ambiente de paz que se respira es acorde con la maravillosa CUSCO,los jardines,el personal,las hermanas,espero tengan la oportunidad,de disfrutar de CUSCO , desde un sitio tan agradable

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Lima
Opinión escrita el 12 abril 2012

Es la segunda vez que me hospedo en el Hostal San Juan Masías, la primera vez fui sola y me quede totalmente maravillada por el servicio, la gentileza, la limpieza, la seguridad y todo lo que me brindaba el Hostal. Este año he vuelto con mi novio, y tanto él como yo, estamos muy contentos y satisfechos. Pensamos volver a fin de año y aunque nos ofrecen otros hostales y hoteles, no cambiaría el Hostal San Juan Masías por ninguno; cuenta con todas las comodidades, agua caliente y un desayuno muy rico por las mañanas que ya viene incluido en el precio; las habitaciones son lindas, con TV/Cable y súper lindas. Se los recomiendo totalmente!!!!! Y finalmente los precios son muy buenos!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Lewisville, North Carolina, United States
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Nos hospediamos 4 noches. Fue la segunda vez para mi y encontre todo bien como en la primera vez de hace 4 anos. Uno se puede descansar tranquilo y disfrutar el ambiente Cuzqueno en los pasillos; hay internet, telefono y servicios de seguridad. Es seguro que hospedare alli en mi returno en 2013!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Niños Hotel
Niños Hotel