“No contéis con el desayuno, el personal no es formal.”
Opinión sobre Hostel Jacaranda Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzco
Hostel Jacaranda Inn
Ocupa el puesto n.º165 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
“No contéis con el desayuno, el personal no es formal.”
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Acordamos el precio directamente con la dueña y nos dijo que incluía el desayuno, de 8 a 9. Al día siguiente no había nadie hasta las 8:30 y después de esperar un rato nos dijeron que no nos podían dar el desayuno porque no estaba anotado y por el precio no lo teníamos incluido. Les pedimos que aclararan esto con su jefa para que no nos volviera a pasar ya que estábamos allí durante 3 noches y no nos parecía correcto que por su falta de comunicación nos quedáramos sin lo pactado.
Por la noche nos dijeron que ya estaba aclarado y que nos darían el desayuno, pero su actitud se volvió bastante cortante a partir de ese momento.
Por otro lado, aunque nos reconocieran el desayuno no lo pudimos disfrutar ya que las excursiones desde Cusco sales a las 8:40 y hasta las 8:30 no aparece nadie por allí a pesar de que dicen que empiezan a las 8:00 y otro de los días nos dijeron que no les habían dejado dinero para comprar pan y huevos...tampoco pidieron disculpas ni trataron de compensarnos por perder el tiempo y el dinero.
El sitio está bien si no fuera por la poca seriedad del personal y la indiferencia ante las quejas.
Las habitaciones son amplias, pero frías.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Hostal Pakcha Real

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º165 de 454 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 13 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Jacaranda Inn 2*
Jacaranda Inn Hostel cuenta con habitaciones cómodas y tranquilas, que se encuentra en el barrio tradicional y turístico seguro San Blas a sólo 4 cuadras de la Plaza de Armas, bares y restaurantes. Ofrecemos habitaciones individuales , dobles, triples y cómodo y agradable, con baño compartido. Las instalaciones incluyen, Internet + Wi-Fi en las habitaciones, sala de patio, ducha caliente las 24 horas, sala de almacenamiento, servicio de lavandería y servicio de desayuno. El albergue se encuentra a 5 minutos de la plaza principal, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Cusco. ... más   menos
Hostel Jacaranda Hotel Cusco
Hostal Jacaranda Posada