“me quedaria a vivir =)”

Ocupa el puesto n.º2 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Salta, Argentina
“me quedaria a vivir =)”
Opinión escrita el 29 mayo 2011

Me he quedado solo 2 noches en Cuzco, pero la verdad que fue genial! El hostel es excelente, la gente es super amable, las camas muyy comodas. Me senti como en casa, me quedaria a vivir jajaja.
la proxima me quedo mas tiempo, fue excelente en su totalidad! me llevo los mejores recuerdos! aprovecho para mandarle un abrazo a la gente de ecopackers! Alan, James y las chicas de la recepcion! Espero verlos pronto!

Mar (Salta Argentina)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo
ecopackers, General Manager en Ecopackers, respondió a esta opinión, 2 octubre 2016
Estimado Huesped, muchas gracias por sus agradables comentarios, esperamos vuelva a visitarnos pronto, por favor recomiendenos a sus amigos y familiares, reciba nuestros cordiales saludos de todo el team Ecopackers

• Coreano primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 mayo 2011

La estadia en Ecopackers fue genial, amena, muy bien atendidos en especial por Ingrid. La cercania con la plaza central, ATMs, restaurantes, Pub, etc. La información que dan sobre los tours es muy buena y la coordianción con la agencias tambien. Las habitaciones son comodas, limpias, que camas!!!!!. Los sitios comunes muy comodos, la sala de peliculas, la cocina(siempre existe personas sucias y no es culpa del hostal)con mesa de pool, ping pong, tacatacas, computadores..excelente. La seguridad es buena, en resumen..un buen lugar para estar tranquilo y disfrutar de Cuzco y sus alrededores. Puedes dejar tus mochilas y partir sin problema. De verdad se agradece el dato que nos llevo a Ecopackers...lo recomiendo 100%.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Estimado Huesped, gracias totales tambien por sus agradables comentarios, esperamos vuelva a visitarnos pronto, por favor recomiendenos a sus amigos y familiares, reciba nuestros cordiales saludos de todo el team Ecopackers
cordoba, argentina
Opinión escrita el 18 mayo 2011

El hostel esta muy bueno, la ubicacion es excelente, estas a dos pasos de la plaza de armas. hay variedad de precios y uno puede economizar. las habitaciones son muy limpias, el baño es higienico. la seguridad es excelente. la calidad de atencion es excelente, las personas que alli atienden te hacen sentir como en tu casa.
ALTAMENTE RECOMENDADO - SEGURIDAD, ATENCION, HIGIENE Y MUY BUENA ONDA.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo
ecopackers, Owner en Ecopackers, respondió a esta opinión, 2 octubre 2016
Opinión escrita el 5 mayo 2011

El baño muy limpio. Las camas mas comodas que las de mi casa!
el cocinero andres, la barwoman geraldine, la recepcionista ingrid divinos!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opinión, 2 octubre 2016
Opinión escrita el 25 marzo 2011

Bien, en primer lugar tiene los mejores colchones que he probado en un hostel hasta ahora y unos acolchados muy mullidos y calentitos. Ello es fundamental para una estadía en Cusco, pues por las noches hace frío. Además, es una ciudad que propone mucha actividad tanto de día como en la noche, por eso, cuando toca dormir es necesario que sea cómodamente y en un lugar tranquilo.
Tiene agua caliente e internet las 24 hs., es muy limpio, está cerca de la plaza principal y me resultó seguro. Para aquellos que les gusté cocinar, el espacio es amplio y cuenta con todo lo necesario.
Algunas veces llueve o quizás no tengas ganas de salir, en ése caso, en el Eco podes jugar al pool, metegol, algún juego de mesa o; está es la mejor de todas: ver una película en el súper proyector del área común, cuando no hay partido, claro. Además el hostel tiene un bar, muy bien ambientado, ideal para tomar unos ricos tragos, conocer gente o simplemente hacer la previa antes de salir.
Lo más importante es que, todas estas facilidades están acompañadas de un staff súper buena onda que siempre está dispuesto a ayudarte en lo que necesites y a hacer de tu estadía algo para recordar.
¿Han visto que de algunos lugares cuesta irse? Sin duda el Eco en Cusco es uno de ellos. Espero que puedan disfrutarlo también.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opinión, 10 junio 2016
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Ecopackers

Establecimiento: Ecopackers
Dirección: Santa Teresa #375 | Centro historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 445 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 25 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ecopackers 2.5*
Ecopackers es un exclusivo hostel de reunión para aquellos que quieren el privilegio de una increíble estadia en la ciudad imperial de Cusco, en una de las primeras "Casonas" construidas por los colonizadores españoles cuando conquistaron el Imperio Inca, casi quinientos años atrás ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecopackers Cusco
Ecopackers Hotel Cusco