“Matias el Argentino”
Opinión sobre Ecopackers

Ecopackers
Ocupa el puesto n.º2 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 7 noviembre 2011

El mejor hostal de Cusco sin dudas, la atencion de los chicos, en la recepcion, la cocina, el bar, en fin todos. Las habitaciones son comodisimas, los baños super limpios, la sala de juegos, que buenos momentos. Gracias a: Elena, Ingrid, Cesar, Cristian, Alan, Winny o Wini?, a los chicos de la cocina, las chicas de limpieza, por ser mis hermanos latinoamericanos, un fuerte abrazo de Matias el Argentino, los voy a extrañarrrrr.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2016

Estimado Huesped, muchas gracias por sus agradables comentarios, esperamos vuelva a visitarnos pronto, por favor recomiendenos a sus amigos y familiares, reciba nuestros cordiales saludos de todo el team Ecopackers

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Me gustó mucho este hostel, eramos un grupo de 4 y pudimos acceder a una habitación privada para nosotros por un precio bastante cómodo... el hostel es muy bonito y cuenta con todas las comodidades, aparte la ubicación es bastante buena también... Solo recomendaría un poco mas de variedad al desayuno y el cierre de la cocina un poco mas tarde, ya que a veces uno vuelve tarde de los paseos y es difícil encontrar donde comer. Por lo demás una excelente opción de verdad lo recomiendo...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 9 agosto 2011

es el mas confortable y cool hostal en cusco; los trabajadores son muy atentos; especialmente la simpatica de la barwoman: Mrs Winie!

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 8 agosto 2011

La experiencia en ecopackers es como ir a la casa de un amigo especialmente por sus acogedoras habitaciones y para que decir de las personas que hacen el servicio de hoteleria ,un gran abrazo y por seguo recomendable
Andres Martinez
cuarentasillas

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 7 julio 2011

Estuve en este hostel bastantes días, primero sola y luego con unas amigas q vinieron a verme. Llevo viajando mucho tiempo y puedo afirmar con toda seguridad q Ecopackers es uno de los mejores hostels en los q he estado. El edificio en sí es precioso, amplios dorms y camas comodísimas. Pero, sobretodo, la gente q trabaja allí son simplemente geniales, te ayudan en TODO, siempre con una sonrisa en la cara. Todos y cada uno de ellos, enhorabuena! Antes estuve tres noches en Pariwana Hostel pero me fui porq el trato fue horroroso e impersonal. Fue entonces cuando unos amigos me recomendaron Ecopackers.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

¿Has estado en Ecopackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecopackers

Dirección: Santa Teresa #375 | Centro historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 512 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 8 € - 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ecopackers 2.5*
Ecopackers es un exclusivo hostel de reunión para aquellos que quieren el privilegio de una increíble estadia en la ciudad imperial de Cusco, en una de las primeras "Casonas" construidas por los colonizadores españoles cuando conquistaron el Imperio Inca, casi quinientos años atrás ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecopackers Cusco
Ecopackers Hotel Cusco