“Uno de los mejores hostels”
Opinión sobre Ecopackers

Ecopackers
Ocupa el puesto n.º3 de 533 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 10 febrero 2012

Los baños son super limpios y privados, cada puerta de los hinodoros tiene traba y las duchas tambien.

Cuando llegas te regalan un pisco sawer MUY rico de bienvenida.

Le dan a cada huesped una pulsera con sus datos para evitar que gente extraña entre de noche, y los lockers son muy seguros.

Tiene un lugar para cocinar, y comida a precios razonavles para consumir en el hostel.

Internet y wi fi funconales las 24hs.

Me arrepiento de no haber pasado toda mi estadia en este Hostel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2016

Estimado Huesped, muchas gracias por sus agradables comentarios, esperamos vuelva a visitarnos pronto, por favor recomiendenos a sus amigos y familiares, reciba nuestros cordiales saludos de todo el team Ecopackers

Escribe una opiniónOpiniones (1.498)

Opinión escrita 2 febrero 2012

El Hostal esta excelente, muy buenos espacios comunes, con una arquitectura increíble, muy bien equipados. Las habitaciones muy cómodas con unos colchones para dormir 20 hs. seguidas!
Lo mejor de todo es el personal, muy buena onda y muy comprensivos!
En nuestro caso tuvimos un problema saliendo de Cusco y en el hostal nos ayudaron mucho a sobrellevarlo!
Los vuelvo a elegir!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 30 enero 2012

Sin dudas el mejor hostel con la mejor gente, todo el staff muy amigable, serviciales, siempre con buena onda brindando la mejor atencion.
El desayuno es excelente, las camas las mejores en todo Peru, los baños y lugares comunes brillantes de limpieza, en resumen es el mejor lugar! En mi experiencia viajando sola me encontre con gente de todo el mundo y compartimos unas ricas chelas con pizzas a la parrilla. Adore!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 7 noviembre 2011

El mejor hostal de Cusco sin dudas, la atencion de los chicos, en la recepcion, la cocina, el bar, en fin todos. Las habitaciones son comodisimas, los baños super limpios, la sala de juegos, que buenos momentos. Gracias a: Elena, Ingrid, Cesar, Cristian, Alan, Winny o Wini?, a los chicos de la cocina, las chicas de limpieza, por ser mis hermanos latinoamericanos, un fuerte abrazo de Matias el Argentino, los voy a extrañarrrrr.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Me gustó mucho este hostel, eramos un grupo de 4 y pudimos acceder a una habitación privada para nosotros por un precio bastante cómodo... el hostel es muy bonito y cuenta con todas las comodidades, aparte la ubicación es bastante buena también... Solo recomendaría un poco mas de variedad al desayuno y el cierre de la cocina un poco mas tarde, ya que a veces uno vuelve tarde de los paseos y es difícil encontrar donde comer. Por lo demás una excelente opción de verdad lo recomiendo...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,1 km

¿Has estado en Ecopackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecopackers

Dirección: Santa Teresa #375 | Centro historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 533 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 8 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ecopackers 2.5*
Ecopackers es un exclusivo hostel de reunión para aquellos que quieren el privilegio de una increíble estadia en la ciudad imperial de Cusco, en una de las primeras "Casonas" construidas por los colonizadores españoles cuando conquistaron el Imperio Inca, casi quinientos años atrás ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecopackers Cusco
Ecopackers Hotel Cusco