“los que mejor nos atendieron!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ecopackers

Ecopackers
Ocupa el puesto n.º2 de 410 alojamientos especiales en Cuzco
santiago
“los que mejor nos atendieron!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

yoni, celimo fueron lejos los mejores cocinera/os que nos tocaron en todo peru!!!, rodrigo, denis, angela, cesar, yenibel... muuuy amorosos todos, acogedores y preocupados de los huespedes, fueron los que mejor nos atendieron en el hostal durante nuestra estadia, muchas gracias!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opinión, 10 junio 2016
Estimado Huesped, muchas gracias por sus agradables comentarios, esperamos vuelva a visitarnos pronto, por favor recomiendenos a sus amigos y familiares, reciba nuestros cordiales saludos de todo el team Ecopackers

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Denver, Colorado
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Definitivamente planeo quedarme aquí otra vez cuándo vuelvo a Perú en el futuro! Me he quedado en Ecopackers dos veces... en junio y en agosto este año. Ambas veces me sentí dado la bienvenida por el personal. Ellos siempre eran amistosos y listos para proporcionar la ayuda. Cesar y Denis eran particularmente serviciales con los detalles de mi permanencia. Uno de los puntos culminantes de mi permanencia incluyó la oportunidad de jugar en un partido de futbol con personal y viajeros. Todavía tengo moretones, pero era tal diversión y una gran memoria. Las camas son cómodas y calientes durante las noches frías. La comida es muy bien por el precio. El hospedaje es muy seguro con la seguridad de 24 horas. El lugar del hospedaje es perfecta.... ustedes son sólo mas o menos cuatro cuadras desde Plaza de Armas y otro restuarants y dentro de la distancia a pie fácil de muchas tiendas y el Mercado de San Pedro. Hay muchas conveniencias, como wireless, un salón (incluyendo una chimenea), tv, área de desayuno, mesa de billar y barra. Definitivamente recomiendo este hospedaje a cualquier paso de viajes o viajes a Cuzco.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Yerba Buena, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

buena gente, buen lugar, buena comida, todo espectacular, mis saludos al staff.

muy buena ubicacion, la ciudad lindisima, y el hostel no se queda atras.

tremenda la fiesta de aniversario! el año que viene vuelvo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Valdivia, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2012

En junio, pasamos 5 noches con mi novio en una habitación matrimonial. La habitación es buena, los baños compartidos muy limpios y cómodos, la ubicación y seguridad excelentes, y la atención del personal muy amable, nos indicaron los mejores datos para llegar a Machu Picchu y disfrutar de las fiestas jubilares de Cusco que se celebran éste mes, que lo hace muy atractivo para visitar. Fiestas, danza, música, por todos lados. El único punto en contra, es el desayuno, probamos varias horas, pensando que por muy temprano no había suficiente comida y luego que por muy tarde, pero nada, el desayuno es muy escuálido en cualquier momento. Sin embargo, recomiendo éste sito, ya que nos permitió recorrer todo Cusco desde una ubicación privilegiada y con la seguridad necesaria. Además si perteneces a la red de Hostels Hola, te hacen descuento en tu estadía.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Palermo, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

holaa!!! les cuento que pase por cusco y estuve en el hostel, porque uno de los mejores? limpio, colchones grandes y comodos! baños por todos lados, salon de juegos, ubicacion perfecta! y sobre todo por toda la gente que trabaja en el lugar, quiero destacar la atencion de Cindy, Angela y Cesar, la verdad unos divinos!! muy atentos siempre y al servicio del huesped! no duden en confiar en ellos!! muy linda gente!!! ESPERO poder volver y disfrutar del lugar como de su gente, gracias por todo!

Nacho
Buenos Aires

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opinión, 10 junio 2016
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Ecopackers

Establecimiento: Ecopackers
Dirección: Santa Teresa #375 | Centro historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 410 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 31 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ecopackers 2.5*
Ecopackers es un exclusivo hostel de reunión para aquellos que quieren el privilegio de una increíble estadia en la ciudad imperial de Cusco, en una de las primeras "Casonas" construidas por los colonizadores españoles cuando conquistaron el Imperio Inca, casi quinientos años atrás ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecopackers Cusco
Ecopackers Hotel Cusco