“Excelente hostal!”

Ocupa el puesto n.º2 de 437 alojamientos especiales en Cuzco
Santiago, Chile
“Excelente hostal!”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Una hostal buenisima!!! es muy limpio y organizado, las habitaciones son bastante agradables y amplias, ademas los baños son excelentes.
Pero lejos lo mejor es la atenciòn, Elena y Cindy en la recepciòn nos atendieron espectacularmente, de verdad muy preocupadas, y por otro lado, Eddy y Celino se lucieron en la cocina.
Si buscan un lugar bueno, bonito y barato, les recomiendo totalmente esta hostal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Opinión escrita el 26 agosto 2012

siempre que voy a cusco me quedo aquí, tiene todas las comodidades, hay un ambientazo y el staff es lo máximo; sobretodo cindy y elena, súper atentas y agradables. cindy siempre dispuesta a ayudar con esa sonrisa...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 26 agosto 2012

La atención fue genial, los servicios espectaculares y la buena onda del staff principalmente de Cindy que me ayudo con la reserva y me brindo información de Cusco de todas las excursiones, etc.

Las camas son muy comodas, tienen agua caliente todo el tiempo, en general todo se ve muy limpio, me gusto el desayuno del hostel y todo esta incluido en el precio.

Muchas muchas muchas gracias, voy a volver!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
santiago
Opinión escrita el 17 agosto 2012

yoni, celimo fueron lejos los mejores cocinera/os que nos tocaron en todo peru!!!, rodrigo, denis, angela, cesar, yenibel... muuuy amorosos todos, acogedores y preocupados de los huespedes, fueron los que mejor nos atendieron en el hostal durante nuestra estadia, muchas gracias!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opinión, 10 junio 2016
Estimado Huesped, muchas gracias por sus agradables comentarios, esperamos vuelva a visitarnos pronto, por favor recomiendenos a sus amigos y familiares, reciba nuestros cordiales saludos de todo el team Ecopackers
Denver, Colorado
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Definitivamente planeo quedarme aquí otra vez cuándo vuelvo a Perú en el futuro! Me he quedado en Ecopackers dos veces... en junio y en agosto este año. Ambas veces me sentí dado la bienvenida por el personal. Ellos siempre eran amistosos y listos para proporcionar la ayuda. Cesar y Denis eran particularmente serviciales con los detalles de mi permanencia. Uno de los puntos culminantes de mi permanencia incluyó la oportunidad de jugar en un partido de futbol con personal y viajeros. Todavía tengo moretones, pero era tal diversión y una gran memoria. Las camas son cómodas y calientes durante las noches frías. La comida es muy bien por el precio. El hospedaje es muy seguro con la seguridad de 24 horas. El lugar del hospedaje es perfecta.... ustedes son sólo mas o menos cuatro cuadras desde Plaza de Armas y otro restuarants y dentro de la distancia a pie fácil de muchas tiendas y el Mercado de San Pedro. Hay muchas conveniencias, como wireless, un salón (incluyendo una chimenea), tv, área de desayuno, mesa de billar y barra. Definitivamente recomiendo este hospedaje a cualquier paso de viajes o viajes a Cuzco.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opinión, 10 junio 2016
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Ecopackers

Establecimiento: Ecopackers
Dirección: Santa Teresa #375 | Centro historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 437 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 30 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ecopackers 2.5*
Ecopackers es un exclusivo hostel de reunión para aquellos que quieren el privilegio de una increíble estadia en la ciudad imperial de Cusco, en una de las primeras "Casonas" construidas por los colonizadores españoles cuando conquistaron el Imperio Inca, casi quinientos años atrás ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecopackers Cusco
Ecopackers Hotel Cusco