“Nuestra Visita al Gran Eco packers!”
Opinión sobre Ecopackers

Ecopackers
Ocupa el puesto n.º2 de 432 alojamientos especiales en Cuzco
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
“Nuestra Visita al Gran Eco packers!”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Estuvimos 8 y 9 de septiembre de 2012, el lugar es increíble, familiar, la atención es buenísima, la comida es extrañamente muy buena y barata para ser una Hostal, y queda en el centro de la ciudad, cerca de todo. Muchas Gracias al staff del hostal que nos trataron excelente: Cesar, Denis, Àngela, Julio y Balvina.

Muchas gracias por todo!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opinión, 10 junio 2016
Estimado Huesped, muchas gracias por sus agradables comentarios, esperamos vuelva a visitarnos pronto, por favor recomiendenos a sus amigos y familiares, reciba nuestros cordiales saludos de todo el team Ecopackers

• Coreano primero
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

muy buen lugar, la atención es excelente pasé 3 dias increibles, gracias a Denis, Cesar, Joseph, Julio, Cindy y Angela, grandes personas me hicieron sentir muy bien, 100% recomendado, buen ambiente, las camas son muy ricas, todo el tiempo hay muy buena comida, se pasa muy bien en el bar y la sala de televisión, tomé el tour del salkantay Trek con su agencia y tambien fué increible pasé por lugares increibles siempre con un muy buen guia, muy cumplido y responsable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
EcoPackersPeru, Gerente en Ecopackers, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Gracias Javier.
Sabes que cada dia trabajamos por hacer que sientan que Ecopackers y Cusco es su hogar, es por eso que les ofrecemos lo mejor de nuestra tierra tanto con nuestra arquitectura, personal y nuestra gastronomia.
Muchos saludosssss.
Lima, Perú
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El mejor hostel en el que he estado, viajo mucho y este a sido el mejor hasta ahora, todo fue excelente, muy cómodas las camas, muy limpio, seguro, súper cerca a la plaza de armas y a los restaurantes y bares, buen ambiente, y el bar del hostel cierra a una hora perfecta para el que quiere descansar o la quiere seguir en la plaza de armas, los fines de semana toca un grupo muy bueno, quiero agradecer a yenivel, yoni y Rodrigo en la cocina, a Alan, Josep en la recepción, a chicharito en el bar. Excelente atención, de hecho lo recomiendo y volveré pronto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Nos encantó el hostal; las reservas todo ok, Elena y Cindy se preocuparon de recibirnos, informarnos y de lo que necesitábamos todo momento.
Buena comida; buen desayuno; Eddy y Celino son excelentes en la cocina.
Nuestra habitación y baño privado muy limpios y la ducha muy buena!
Igualmente el bar, restaurant, cine y baños comunes muy bien cuidados.

Les recomiendo este hostal!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Una hostal buenisima!!! es muy limpio y organizado, las habitaciones son bastante agradables y amplias, ademas los baños son excelentes.
Pero lejos lo mejor es la atenciòn, Elena y Cindy en la recepciòn nos atendieron espectacularmente, de verdad muy preocupadas, y por otro lado, Eddy y Celino se lucieron en la cocina.
Si buscan un lugar bueno, bonito y barato, les recomiendo totalmente esta hostal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Ecopackers

Establecimiento: Ecopackers
Dirección: Santa Teresa #375 | Centro historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 432 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 31 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ecopackers 2.5*
Ecopackers es un exclusivo hostel de reunión para aquellos que quieren el privilegio de una increíble estadia en la ciudad imperial de Cusco, en una de las primeras "Casonas" construidas por los colonizadores españoles cuando conquistaron el Imperio Inca, casi quinientos años atrás ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecopackers Cusco
Ecopackers Hotel Cusco