“El mejor Hostel!”
Opinión sobre Ecopackers

Ecopackers
Ocupa el puesto n.º3 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Descubrimos el hostel, una noche paseando por Cusco, ya que estabamos en otro hostel muy económico pero muy malo. Cuando entramos a Ecopackers nos invitaron a quedarnos en el bar del Hostel, ya que tocaba una banda...y nos enamoramos del lugar. Está muy bien ambientado, es amplio, limpio, original, y con muuuucha onda. La atención es muy cordial. Asique decidimos cambiar de hostel, y al regreso de MachuPicchu, hospedarnos nuestra última noche allí. Muchos turistas de distintos países.
El ingreso al bar es permitido para quienes no se hospedan también, con la posibilidad de interactuar con más turistas.
Un hostel para recomendar 100%!

Consejo sobre las habitaciones: En pareja, alquilamos una habitación privada con baño compartido. La habitación nuestra daba al se...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2016

Estimado Huesped, muchas gracias por sus agradables comentarios, esperamos vuelva a visitarnos pronto, por favor recomiendenos a sus amigos y familiares, reciba nuestros cordiales saludos de todo el team Ecopackers

Escribe una opiniónOpiniones (1.535)

Opinión escrita 23 octubre 2013

Dormí en una habitación de 18 camas y descance como nunca!!! Excelentes camas y abrigo para el fresco de Cuzco, una sala de Video para relajar, y hasta Música en Vivo en el Bar el Sábado por la noche. A diario una ducha super caliente para ir a la cama calentito, y descansar para al otro día ir a pasear por la ciudad con otros viajeros. A una cuadra y media de Plaza de Armas, y todo lo necesario a 500 mts de Radio del Hostel, algo mas? Un abrazo a Cesar, Karen, Gabriela y Goyo de Recepción, a Lucho del bar, a Ines de Cocina, y por supuesto a Alan y Eric. Aguante Ecopackers!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
ecopackers, Owner en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2016

Opinión escrita 22 octubre 2013

Estuve en octubre y tuve una muy linda estadía y muy correcta. Me hospedé en un cuarto de 6 personas mixto. A mi gusto un poco estrecho entre camas y para dejar las valijas. Los colchones más que cómodos, mejores que los que uno tiene en su casa. La almohada es mejorable. Mucho abrigo para el frío de las noches. Todas las camas con su correspondiente locker espacioso para guardar cosas de valor. Estuve en la habitación "D" y tenía un fuerte olor a humedad, con algunas paredes descascaradas por ese motivo. Sin embargo el sueño es óptimo.
El resto de las instalaciones son geniales, tiene un patio común, un salón con una TV enorme y cable para ver películas, un comedor para desayunar, un bar y un patio cubierto. Los baños son compartidos en las habitaciones grandes, tipo vestuarios, que para mi es lo mejor porque están más atentos a la limpieza. En la planta baja hay un baño mixto y en la planta superior un baño de damas y otro de caballeros, muy amplios, con agua caliente, jabón y toallas para las manos en todos. El baño es tal cual se muestra en las fotos publicadas por otros viajeros.
El desayuno es un poco escueto, hay variedad de te, café, leche y para comer sólo pan manteca, mermelada, algún poquito de fiambre y tomate. No lo reponen constantemente y deja bastante que desear.
Con respecto a la atención de la gente que allí trabaja no percibí la amabilidad que mencionan otros huéspedes, pero tampoco es que me trataron mal. Solo fueron bastante indiferentes y no sentí el espíritu de hostel, lo que obviamente, es una apreciación subjetiva.
Con respecto a internet, es bastante mala la señal de wifi en todo el edificio, y sólo podes encontrar en lugares comunes. Pero creo que es algo general en Cusco.
Dentro mismo del hostel hay una agencia de turismo que te vende las excursiones a muy bien precio, pero no exijan buenos guías.
Está muy bien ubicado, a sólo 2 cuadras y media de la plaza de armas y en una calle muy linda.
En síntesis, tiene lo que busco: un buen lugar para descansar y lindos espacios comunes para sociabilizar a un precio accesible.
En caso de volver a Cusco quizás probaría con otro Hostel, pero sin dudas es un buen lugar para quedarse.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuve durante cuatro noches, en el medio me fui a hacer salkantay y pude dejar las cosas en el hostel. No es caro y tenes varias opciones que se adaptan a tu bolsillo. Todo perfecto. Un gran lugar con gente muy calida.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
ecopackers, Front Office Manager en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2016

Opinión escrita 10 octubre 2013

El hostel esta muy bien situado, a 3 minutos a pie de la plaza de armas. El lugar es muy bonito, es una casa colonial, con habitaciones amplias, y colchones altos y cómodos. Te esperan con un termo de agua caliente y hojas de coca... que según de cuan alto vengas se agradece.
Los baños están muy bien, con presión y agua muy caliente (se regula), temprano o muy tarde son las mejores horas para las duchas.
Ademas el hostel tiene ATM, desayuno-tal vez un poco escueto-, bar (los piscos buenísimos y muy bien de precio), también había ordenadores para clientes, metegol, salón de tv y juegos con chimenea.
Si bien Cusco es una ciudad para pasearla, y no estar mas que lo imprescindible en el hotel, éste lugar hace de tu estancia un lugar óptimo para descansar, y organizar los planes de cada día.
Si necesitas ayuda con cualquier cosa, no dudes en acercarte a l@s chic@s de la recepcion, cualquiera de ellos, Gabriela, Karen, Denis, Gregorio (no recuerdo los nombres de todos) son muy amables, y me tuvieron mucha paciencia. Gracias, fueron unas vacaciones fantásticas.
Si vuelvo a perú, sin duda lo haré con ustedes.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,1 km

¿Has estado en Ecopackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecopackers

Dirección: Santa Teresa #375 | Centro historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 8 € - 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ecopackers 2.5*
Ecopackers es un exclusivo hostel de reunión para aquellos que quieren el privilegio de una increíble estadia en la ciudad imperial de Cusco, en una de las primeras "Casonas" construidas por los colonizadores españoles cuando conquistaron el Imperio Inca, casi quinientos años atrás ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecopackers Cusco
Ecopackers Hotel Cusco