“excelente!”
Opinión sobre Ecopackers

Ecopackers
Ocupa el puesto n.º3 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Opinión escrita 8 enero 2014

fueron muy atentos desde la reservación por teléfono, al llegar y durante mi estadía. Se encuentra ubicado muy cerca a la Plaza de Armas, la cama estuvo muy cómoda y el cuarto fue acogedor, además tienen lockers donde guardas tu maleta, los baños limpios, cuentan también con secadora de cabello, tienen platos a la carta que son ricos y baratos. Al ingresar me dijeron que la conexión al wifi en lo dormitorios no era muy buena; sin embargo, no tuve ningún problema con ello.

Guardaron mi equipaje cuando estuve una semana en Puno y Bolivia.

todos muy amables!

ya quiero volver!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
ecopackers, Owner en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2016

Estimado Huesped, muchas gracias por sus agradables comentarios, esperamos vuelva a visitarnos pronto, por favor recomiendenos a sus amigos y familiares, reciba nuestros cordiales saludos de todo el team Ecopackers

Escribe una opiniónOpiniones (1.530)

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Este hostal de verdad que superó mis expectativas.
Cuenta con una excelente ubicación, sumamente seguro, la comida es deliciosa, tiene zonas de descanso muy agradables, además de un excelente bar y mesa de billar para entretenerse con mochileros de todo el mundo... y hacer amigos.
Posee suficientes baños y todos muy aseados, al igual que las habitaciones.
100% recomendado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
ecopackers, Front Office Manager en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2016

Opinión escrita 18 diciembre 2013

El hostal Eco Packers en Cusco es un hostal en que hay todo lo que necesites. Hay personal muy amable (si quieres conocer la mas amable pregunta por Maria), esta todo muy limpio, hay suficiente baños, un bar, puedes pedir comida rica, hay desayuno incluido, una chimenea, puedes dejar ropa por lavar y esta bastante en el centro. Una noche cuesta 28,50 Soles y vale el precio.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 diciembre 2013

genial hostel, muy buena onda y amabilidad de las personas, gente de todas partes del mundo encontras, hay mucha comodidades en el lugar que te hacen la experiencia inolvidable.
Hiper recomendable a todo el mundo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2016

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Bueno me he demorado en poner esta apreciación pero es aquí esta. El hostel es 200% recomendado, esta ubicado super cerca de la Plaza de Armas de Cuzco, los camas son super comodas, cuartos super limpios, las personas super amables dispuestas a ayudarte en todo. Dentro del hostel hay un tour desk que tambien esta a disposición de ayudar a los viajeros con sus tours. Caminando llegas al mercado, a la estación del tren, bares, discotecas y mas.

El desayuno muy rico, muy bueno y ademas ofrecen una variedad otras cosas para comer a un excelente precio.

Conocí personas de todo el mundo, estuve en un cuarto compartido de 10 personas y tenia mi propio espacio donde guardar mis cosas y no tuve ningún inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compartidas son muy seguras, no tengan temor de sus cosas, tendran un locker person...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0,1 km

¿Has estado en Ecopackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecopackers

Dirección: Santa Teresa #375 | Centro historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 554 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios: 8 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ecopackers 2.5*
Ecopackers es un exclusivo hostel de reunión para aquellos que quieren el privilegio de una increíble estadia en la ciudad imperial de Cusco, en una de las primeras "Casonas" construidas por los colonizadores españoles cuando conquistaron el Imperio Inca, casi quinientos años atrás ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecopackers Cusco
Ecopackers Hotel Cusco