“Hospetaje perfecto para nuestro viaje”
Opinión sobre Ecopackers

Ecopackers
Ocupa el puesto n.º2 de 455 alojamientos especiales en Cuzco
Cannes, Francia
“Hospetaje perfecto para nuestro viaje”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Un equipo muy chevere, eficaco en particular las lindas Maria y Sharmelee que tienen una alegria de vivir increible! Que nos ayudaban todos los dias que hemos quedado en este hostel a dentro de un antigua casona del siglo XVI. Un buen lugar para quedar en Cuzco.

Olivier y Jonathan

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
ecopackers, General Manager en Ecopackers, respondió a esta opinión, 2 octubre 2016
Estimado Huesped, muchas gracias por sus agradables comentarios, esperamos vuelva a visitarnos pronto, por favor recomiendenos a sus amigos y familiares, reciba nuestros cordiales saludos de todo el team Ecopackers

• Coreano primero
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 10 enero 2014

Lo mejor del hostal es la limpieza y su staff que siempre están prestos a ayudarte, las camas son comodas y las habitaciones amplias, mientras estuve ahí me sentí muy feliz e hice muchos amigos, la ubicación es excelente y el servicio de bar es económico.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden usar la agencia turística que esta en el mismo hostal es económica y muy buenas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
ecopackers, Manager en Ecopackers, respondió a esta opinión, 2 octubre 2016
Lima, Perú
Opinión escrita el 8 enero 2014

fueron muy atentos desde la reservación por teléfono, al llegar y durante mi estadía. Se encuentra ubicado muy cerca a la Plaza de Armas, la cama estuvo muy cómoda y el cuarto fue acogedor, además tienen lockers donde guardas tu maleta, los baños limpios, cuentan también con secadora de cabello, tienen platos a la carta que son ricos y baratos. Al ingresar me dijeron que la conexión al wifi en lo dormitorios no era muy buena; sin embargo, no tuve ningún problema con ello.

Guardaron mi equipaje cuando estuve una semana en Puno y Bolivia.

todos muy amables!

ya quiero volver!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
ecopackers, Owner en Ecopackers, respondió a esta opinión, 2 octubre 2016
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Este hostal de verdad que superó mis expectativas.
Cuenta con una excelente ubicación, sumamente seguro, la comida es deliciosa, tiene zonas de descanso muy agradables, además de un excelente bar y mesa de billar para entretenerse con mochileros de todo el mundo... y hacer amigos.
Posee suficientes baños y todos muy aseados, al igual que las habitaciones.
100% recomendado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
ecopackers, Front Office Manager en Ecopackers, respondió a esta opinión, 2 octubre 2016
Viena, Austria
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hostal Eco Packers en Cusco es un hostal en que hay todo lo que necesites. Hay personal muy amable (si quieres conocer la mas amable pregunta por Maria), esta todo muy limpio, hay suficiente baños, un bar, puedes pedir comida rica, hay desayuno incluido, una chimenea, puedes dejar ropa por lavar y esta bastante en el centro. Una noche cuesta 28,50 Soles y vale el precio.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Inka Club Hostel

Información adicional sobre el Ecopackers

Establecimiento: Ecopackers
Dirección: Santa Teresa #375 | Centro historico del Cusco, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 455 alojamientos especiales en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 24 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ecopackers 2.5*
Ecopackers es un exclusivo hostel de reunión para aquellos que quieren el privilegio de una increíble estadia en la ciudad imperial de Cusco, en una de las primeras "Casonas" construidas por los colonizadores españoles cuando conquistaron el Imperio Inca, casi quinientos años atrás ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecopackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecopackers Cusco
Ecopackers Hotel Cusco